Una historia de éxito, Williams y Oris * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Una historia de éxito, Williams y Oris


 |  10 octubre, 2016

El mundo del deporte motor a gran velocidad suele ser reconocido y alabado por cualquier hombre con pasión a la adrenalina y conocedor de los mejores pilotos de la historia. Por ello, Oris y su fanatismo por el mundo de las carreras da inició desde el 2003 con el patrocinio que tiene con la escudería Williams.

Sir Frank Williams, ha sido uno de los iconos más emblemáticos dentro de la F1 que ha puesto en alto la determinación y profesionalismo de la escudería. Fue en 1960, cuando el piloto se presentó por primera vez ante un volante de un coche de carreras en el circuito Mallory Park. A pesar del éxito obtenido, dos años después, Williams se convirtió en uno de los empresarios más importantes del deporte motor al fundar Frank Williams Racing Cars.

En 1969, hizo su debut con Piers Courage en el Gran Premio de la F1 de España quien un año después muere en el Gran Premio de Holanda. Debido al acontecimiento sucedido, el piloto-empresario tuvo un declive en la F1 que le permitió impulsarse en 1977. Fue en esta fecha, cuando creó una alianza con el talentoso ingeniero Patrick Head para formar Williams Grand Prix Engineering, dominando así las pistas de la F1 en los  80s y 90s con nueve Campeonatos Constructors y siete títulos de pilotos.

También te puede interesar
Los sabores de Oris, creados por su nuevo embajador

En 1970, la Casa Relojera lanzó su primer cronógrafo, el Original Oris Chronoris con motivo de rendir homenaje a las carreras de la F1. En la actualidad, la marca ha presentado emblemáticos modelos dedicados al deporte motor, como el nuevo reloj Oris Valtteri Bottas Limited Edition y el ya conocido Williams Engine Date, para más información click aquí.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora