Ulysse Nardin vuelve a sorprender * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ulysse Nardin vuelve a sorprender


 |  8 enero, 2013

El Freak Diavolo Only Watch no sólo es brillante por su movimiento, lo es también por su estética, en la que predominan las líneas limpias, robustas, el tono negro carbón y los acentos de colores vibrantes en su carátula.

El Freak Diavolo Only Watch no sólo es brillante por su movimiento, lo es también por su estética, en la que predominan las líneas limpias, robustas, el tono negro carbón y los acentos de colores vibrantes en su carátula.

WW-OTOÑO 2011. El líder en innovación, aclamado en el mundo de la alta relojería por sus primicias tecnológicas, vuelve a sorprender con el nuevo Freak Diavolo Only Watch, una evolución del icónico Freak que la Manufactura dio a conocer en el 2001. El tourbillon carrusel de diseño ultramoderno, minimalista y poco convencional de este modelo, hace una rotación completa alrededor del centro en 60 minutos. Su tourbillon volante cuenta con una flecha que indica los segundos en un semicírculo azul y es el primer reloj del mundo con escape y espiral de silicio.

También te puede interesar
Una obra de arte que cobra vida: Loving Butterfly Automaton de Jaquet-Droz

Haciendo lo impensable

El primer modelo Freak supuso un auténtico hito en la relojería, ya que se hizo sin corona, carátula ni agujas, provocando un renacimiento de la alta relojería. Hoy, el Freak Diavolo Only Watch, del que sólo existe una pieza, hace lo propio luciendo su “diabólica” y moderna apariencia en una caja de acero inoxidable de 44.5 mm de diámetro con el grabado «Only Watch» a las 6 horas. El bisel es de color azul lacado, al igual que el pequeño semicírculo que indica los segundos y el puntero señalizador.

Ofrece una reserva de marcha de más de ocho días, late a 28,800 alternancias por hora y su movimiento es de cuerda manual.

También te puede interesar
Para ella y él: Ulysse Nardin Rainbow se suma a la tendencia “arcoíris” con un twist

El Freak Diavolo Only Watch no sólo es brillante por su movimiento, lo es también por su estética, en la que predominan las líneas limpias, robustas, el tono negro carbón y los acentos de colores vibrantes en su carátula.  Definitivamente, es la prueba fehaciente de la imaginación y el estilo inusual de una Manufactura que se mantiene fiel a su carácter inventivo y revolucionario.

Esta pieza única de colección, será subastada el 22 de septiembre en Mónaco.

 

 Ulysse Nardin continúa perfeccionando el uso del silicio en los relojes que conforman la Colección Freak

 

Freak Diavolo Only Watch

Referencia: 2083-115/OW

Movimiento: de cuerda manual, espiral de silicio, diseño exclusivo de Ulysse Nardin y escape de silicio, no lubricado

También te puede interesar
True Square Thinline Les Couleurs™ Le Corbusier, un festival de color

Frecuencia: 28,800 a/h

Reserva de marcha: más de ocho días

Caja: 44.5 mm de diámetro en acero inoxidable

Bisel: azul lacado

Correa: en piel de cocodrilo

Pieza única.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora