Ulysse Nardin, se viste en Dual-Time

La relojería contemporánea exige una complicación que debería ser añadida a las características prácticas y básicas de todo reloj de acuerdo al mundo globalizado. Hace unos años Ulysse Nardin comenzó con el desarrollo de su relojería para convertirse a manufactura.

Captura de pantalla 2014-01-22 a la(s) 03.28.04

Inversión superior a 80 millones de francos y combustible horológico en la cuestión creativa, combinación que los ha llevado a entregar una pieza excepcional: de 7 calibres manufactura en los últimos tres años.

Hoy les presentamos el último de estos movimientos: UN-334, dotado de una sub-carátula descentrada para el “home-time”, que aparece mediante un disco de 24 horas y dos agujas de fácil lectura para el tiempo local o de destino. Una de las maneras más sencillas de controlar el tiempo en el que se viaja, pero que además permite un ajuste hacia delante o atrás con total facilidad, es decir, por medio de dos pulsadores. Igualmente, como la totalidad de los calibres manufactura de Ulysse Nardin está dotado de rueda de balance y espiral de silicio, tecnología que se replica en el escape.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: