Ulysse Nardin, se viste en Dual-Time

La relojería contemporánea exige una complicación que debería ser añadida a las características prácticas y básicas de todo reloj de acuerdo al mundo globalizado. Hace unos años Ulysse Nardin comenzó con el desarrollo de su relojería para convertirse a manufactura.

Captura de pantalla 2014-01-22 a la(s) 03.28.04

Inversión superior a 80 millones de francos y combustible horológico en la cuestión creativa, combinación que los ha llevado a entregar una pieza excepcional: de 7 calibres manufactura en los últimos tres años.

Hoy les presentamos el último de estos movimientos: UN-334, dotado de una sub-carátula descentrada para el “home-time”, que aparece mediante un disco de 24 horas y dos agujas de fácil lectura para el tiempo local o de destino. Una de las maneras más sencillas de controlar el tiempo en el que se viaja, pero que además permite un ajuste hacia delante o atrás con total facilidad, es decir, por medio de dos pulsadores. Igualmente, como la totalidad de los calibres manufactura de Ulysse Nardin está dotado de rueda de balance y espiral de silicio, tecnología que se replica en el escape.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: