Ulysse Nardin presenta sus modelos Freak Out * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Ulysse Nardin presenta sus modelos Freak Out


 |  11 abril, 2018

Un nuevo equipo de tritones destinados a conquistar las profundidades de los sentidos y los sentimientos de precisión. Se trata de un cuarteto que se luce poderoso con diferente construcción de materiales y colores.

Freak ya no es un solo reloj, sino una colección completa. Y es que luego del Freak Vision y del Freak Vision Coral Bay, estos nuevos cuatro relojes, que están dotados del calibre manual UN-205, ahora se unen a la colección más radical de la alta relojería: sin corona, sin carátula o agujas, lucen un torbellino volante en un mecanismo baguette que rota sobre su propio eje y emplea la tecnología del silicio para eliminar la fricción.

Así funciona

La arquitectura Freak reemplaza al ancla tradicional y la rueda de anclaje con dos ruedas de impulso de silicio en el centro. Ambas ruedas tienen 18 dientes engranados, cada uno activa un alternador que transmite su energía al personal de equilibrio: primero en una dirección y luego en la otra. Al no requerir lubricación, la estructura asegura que la fuerza siempre se libere en la dirección de la rotación de la balanza, lo que minimiza la fricción. La espiral de silicio late a 28.800 vibraciones por hora (4 Hertz) y solo se altera ligeramente. La cantidad de perturbación se reduce al mínimo gracias al ángulo de elevación bajo.

También te puede interesar
Ulysse Nardin Pre-SIHH // Diver Chronograph Artemis Racing

Situado entre los cuernos de la caja se utiliza un pequeño candado para ajustar el bisel giratorio, con lo cual se modifican las horas y minutos.  El barrilete ofrece una reserva de marcha de 7 días, se enrolla utilizando el bisel del respaldo posterior montado sobre rodamientos de bolas para minimizar la fricción.

A diferencia del modelo anterior de Freak Cruiser en oro, la nueva colección Freak Out está forjada en titanio, lo que abre el universo Freak a un público más amplio.

Uno a uno, vuélvete Freak… 

Freak Out Full Black

El modelo más deportivo de la colección Freak hasta la fecha, y el primero con un tratamiento de superficie PVD negro completo. Sumamente masculino con costuras rojas en la correa de lona negra, y un puente de tren de engranajes en plata.

También te puede interesar
Ulysse Nardin Classico Paul David Nardin

Freak Out Black Gold

Black out extraño con un tren de engranajes de oro y puntos de oro para un aspecto más elegante, a la vez deportivo y elegante.

Freak Out Blue

En el icónico Ulysse Nardin azul, un homenaje a los profundos vínculos históricos de la Manufactura con el reino náutico, con puntadas plateadas y un puente plateado de tren de engranajes.

Freak Out Blue Gold

Azul marino de la ONU combinado con el rico brillo de oro en el puente y puntadas. Urbano, deportivo, listo para el negocio.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora