Ulysse Nardin presenta el lado más exótico de la innovación * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Ulysse Nardin presenta el lado más exótico de la innovación


 |  26 enero, 2016

UN Python Skeleton

UN Python Skeleton TorubillonCon el modelo Royal Python Skeleton Tourbillon, Ulysse Nardin eleva la complejidad de su antecesor a un nivel nunca alcanzado hasta ahora. Les explico por qué…

La principal atracción del Royal Python Skeleton Tourbillon reside en su juego de transparencias que permite admirar sus mecanismos, que dicho sea de paso son verdaderas obras de arte relojero. Cada movimiento, elemento y puente parece dibujar un laberinto infinito pero reducido a lo esencial para componer un reloj exclusivo que simboliza el lado más exótico de la innovación.

Una luz clara y natural se desliza en el cuerpo del reloj, creando así una luminosidad resplandeciente. Con su tecnología a base de silicio y un tourbillon volante desarrollado in-house, el Royal Python Skeleton Tourbillon realza los mecanismos de la colección apostando por un espiral, un ancora y una rueda de escape en silicio. Además, los puentes del movimiento, pintados a mano y decorados con rubíes, reflejan el savoir-faire y la sensibilidad del artista mientras se adentra en el universo maravilloso de los oficios artesanos que caracterizan a Ulysse Nardin. La correa en pitón sublima el diseño de esta pieza inspirada en la piel de serpiente.

También te puede interesar
Navitimer 41 y Cosmonaute B12: dos homenajes exquisitos de Breitling a la aviación

Como si se tratara de una exuberante selva, el Royal Python Skeleton Tourbillon es una pieza que atrae la naturaleza y destaca por su originalidad. Esta obra, limitada a 18 piezas en oro rosa, está animada por el Calibre UN-170 y ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 170 horas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora