Ulysse Nardin Pre-SIHH // Diver Chronograph Artemis Racing * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Ulysse Nardin Pre-SIHH // Diver Chronograph Artemis Racing


 |  17 enero, 2016

Como las segundas partes «nunca fueron buenas», en esta ocasión Ulysse Nardin responde con un golpe de timón para desarrollar una referencia que duplica la emoción de la primera pieza en homenaje a la colaboración que la Casa sostiene con el equipo Artemis Racing de vela.

La manufactura Suiza rinde tributo al savoir-faire marí- timo del Artemis Racing con su nuevo modelo el Diver Chronograph Artemis Racing, realizado en edición limitada de 250 piezas. Este reloj, combinando el elegante diseño inspirado en el velero Artemis Racing y la alta precisión de la colección Diver, ofrece unos resultados excepcionales tanto en tierra firme como bajo el agua. Su color azul ultramar y sus acabados en forma de olas en ambos lados del bisel, son el perfecto reflejo de su carácter marino. La esfera está embellecida por unos finos grabados del catamarán surcando el mar y el logo estilizado del Artemis Racing aparece en el contador de 30 minutos situado a las 9 y en la correa.

También te puede interesar
Vive la primavera y el verano con un reloj Swatch

ulysse-nardin-353-98le-3_artemis_pr_

Como perfecto instrumento de buceo, el nuevo Diver Chronograph Artemis Racing tiene una impermeabilidad garantizada hasta 200 metros gracias a una corona atornillada que impide la penetración del agua dentro de la ca- ja. El bisel giratorio unidireccional permite a los buceadores de mantener el control del tiempo bajo agua y evitar cualquier movimiento inesperado en la dirección equivocada. Las agujas luminiscentes SuperLumiNova® aumentan la visibilidad en la oscuridad.

Cronógrafo de alto rendimiento, sus contadores están situados a las 6 y a las 9. Los pequeños segundos están a las 3 y la ventanilla de la fecha entre las 4 y las 5. El color amarillo de los contadores, índices y agujas favorecen una legibilidad óptima y contrastan con el azul de la esfera. Los pulsadores están revestidos de caucho y facilitan su uso.

También te puede interesar
Black Bay 54, fiel reflejo del primer reloj de submarinismo de Tudor

Como todos los relojes de Ulysse Nardin, el modelo Diver Chronograph Artemis Racing ha sido diseñado con los mejores materiales para mejorar su resistencia en las condiciones más extremas. Su caja de 45,8mm en acero inoxidable esta revestida de caucho y su fondo cuenta con una medalla simbolizando el velero en regata. La correa en caucho ofrece comodidad y flexibilidad.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora