Ulysse Nardin Marine Artemis Racing

Presentada con bombo y platillo en Baselworld de este año, la asociación de Ulysse Nardin con el equipo de vela representante del Real Club Náutico de Suecia, y de cara a la America´s Cup, la cita más importante para este deporte. Ulysse Nardin decidió emprender el camino al título en su papel de Patrocinador Oficial con el Marine Diver Artemis Racing.

La pieza ha sido presentada en Gotemburgo, y en Edición Limitada a 250 ejemplares, durante las America´s World Cup Series, regatas preparatorias para la gran competencia en su edición 35 Aniversario.

Asimismo, apuntamos que desde la creación de la America´s Cup, únicamente cuatro países se han llevado el trofeo: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suiza y Australia, pero los regatistas suecos desean romper con los moldes y llevarlo de regreso a Europa.

Ulysse Nardin Marine-Artemis-2

“Es todo un honor para la marca poder colaborar con Artemis Racing. La historia de nuestra firma, estrechamente vinculada al universo marino, fusiona a la perfección innovación y tecnología, un tándem compartido por ambas compañías. Es, sin duda, una colaboración perfecta. Cuando he conocido a los ingenieros, técnicos e artesanos de Artemis, me he dado cuenta en seguida de que la pasión e innovación es el principal motor de este equipo extraordinario”: Patrik Hoffmann, CEO de Ulysse Nardin.

Finalmente, el reloj ha sido construido con la tecnología más avanzada y enfocada a la resistencia y durabilidad en las condiciones más adversas. Su elegante diseño combina materiales como el acero y el caucho, a fin de abrazarse con toda seguridad y replicar la espectacularidad de la embarcación “Challenger 35th America’s Cup Artemis Racing”. El instrumento está probado para garantizar una hermeticidad hasta de 300 metros gracias a una corona a rosca y a un fondo atornillado, además su bisel giratorio unidireccional impide los ajustes involuntarios. Está animado por el calibre UN-26 de 42 horas de autonomía a 4 Hz, y presenta los colores del equipo de vela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: