Ulysse Nardin Executive Moonstruck Worldtimer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Ulysse Nardin Executive Moonstruck Worldtimer


 |  24 agosto, 2017

Simplicidad a través de la elocuencia relojera: este nuevo modelo sigue siendo el único reloj para representar los movimientos de la Luna y del Sol en relación con la Tierra, así como exhibir un mapa de las mareas.
Un nuestro Sistema Solar está compuesto por una estrella, ocho planetas, 175 satélites y miles de millones de partículas de partículas interplanetarias polvo. Y sin embargo, los seres humanos pasan toda su vida junto a dos cuerpos celestes principalmente: el Sol y la Luna. Desde el principio de los tiempos, han aparecido en todas las creencias, encarnadas en cada símbolo, y han fascinado a todas las civilizaciones. Su camino a través del cielo, tan familiar, y su poder sobre las mareas, son la base del nuevo Moonstruck Worldtimer en su versión Executive.
Leonardo da Vinci dijo una vez que la simplicidad es la sofisticación final. Ulysse Nardin ha hecho de este refrán una piedra angular en su filosofía. Moonstruck Worldtimer recrea la órbita de la Luna y el movimiento solar alrededor del globo Terráqueo.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: Alpine Eagle 33 Frozen de Chopard invita a la nieve

Su ballet celestial, tal como se ve desde la Tierra, es sumamente particular. Este dial esconde además un sofisticado mecanismo que proporciona exactamente las fases de la Luna.

En el centro del dial, el Hemisferio Norte se representa como se ve desde arriba del Polo Norte. Asimismo Londres representa el meridiano de Greenwich (primer meridiano), acertando de acuerdo a la división mundial comúnmente aceptada previo a que surgiera el UTC.

También te puede interesar
RJ presenta su nuevo reloj Pac-Man Level III

Tres discos concéntricos giran alrededor de este mapa. El círculo más externo tiene un símbolo que representa el Sol, el cual completa una revolución cada 24 horas. Asimismo posee un Indicador día/noche. Estas marcas controlan la función Worldtimer, permitiendo que el usuario visualice simultáneamente.

El tiempo, al mismo tiempo, en 24 ciudades

En cuanto a la Luna, esto aparece en una órbita más baja. Dos discos trabajan juntos. Una ventana, que muestra la posición del satélite de la Tierra; por debajo, el segundo disco (desarrollado en oro), muestra el cambio en las fases de la Luna.

Al separar este dial en dos Ulysse Nardin ha logrado un alto nivel de precisión para cada mes Lunar es solo 5,7 segundos por día, o un día en 40 años. Ocho años después de que el primer Moonstruck hiciera su huella, el Moonstruck Worldtimer sigue siendo el único reloj astronómico de pulsera que además es fácil de leer mapa de las mareas, que es el resultado de las fuerzas gravitacionales de estos dos cuerpos celestes.

También te puede interesar
Diversión con causa en la XV Copa de Golf Peyrelongue

Así como de la fuerza centrífuga ejercida por la rotación de la Tierra. Esto a veces exagera o cancela la influencia de los océanos. Equipado con la tecnología del silicio, y diseñado totalmente y producido internamente, el calibre in-house UN-106 está incorporado en el Moonstruck Worldtimer.

Finalmente, pulsadores en punto de las 8 y las 10 permiten al usuario mover rápidamente el tiempo hacia adelante o hacia atrás en saltos de una hora. Lo cual es muy útil durante el viaje o al cambiar a la hora de verano. Esta tecnología ha sido desarrollada desde hace ya algunos años por la marca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora