Ulysse Nardin Classico Zheng He * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Ulysse Nardin Classico Zheng He


 |  17 agosto, 2017

Ulysse Nardin posee una historia oceánica magnífica y difícil de igualar. Y en este sentido destaca sus instrumentos Classico, formando una colección de piezas artísticas y coleccionables para los amantes de la precisión y la mar.

Con este nuevo Classico Zheng He se brinda un tributo a la historia marítima china, en donde Ulysse Nardin honra el barco del tesoro de Zheng con su nuevo reloj y carátula en esmalte cloisonné.


El barco chino del tesoro (o Bao-Chuan) era un tipo de barco de madera, protagonista en la flota del almirante Zheng He, explorador y marino renombrado, que llevó siete viajes increíbles durante la dinastía de Ming a principios del siglo XV. Asimismo para retratar con precisión la apariencia del bote Zheng He, Ulysse Nardin echó mano de sus especialistas en esmalte de su atelier Donzé Cadrans. Logrando desarrollar un lienzo en esmalte cloisonné, que contempla la delimitación de objetos en una carátula con base en hilos de oro tan delgados como un cabello humano.
La caja está fabricada a mano y desarrollada en oro rosa de 18 quilates, mientras que en el interior vibra un calibre con certificación de Cronómetro por el COSC, que cuenta con la precisión característica de cada reloj mecánico Ulysse Nardin.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Tissot Supersport Chrono


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora