Ulysse Nardin Classic Dual Time Enamel

La marca destaca tres aspectos fundamentales en esta pieza:

El primero aborda la tecnología del silicio, que básicamente dota de nuevas potencialidades al motor; en segundo término, el calibre es totalmente desarrollado en Casa, lo cual erige a los relojeros como un equipo creativo y capaz que trabaja en una verticalización sumamente positiva para la empresa, la cual también brinda independencia.

Por último, pero no menos importante, la unión de la artesanía y la construcción de la pieza, que recibe una carátula de esmalte Grand Feu, utilizada desde el siglo 17 en algunas piezas ornamentales, y que hoy es una realidad gracias a su edificio de Donzé Cadrans, atelier especializado situado en Le Locle y que es propiedad de Ulysse Nardin.

Hablando de la pieza, el motor UN-324 goza de un cualidad extraordinaria para ajustar el doble huso horario, pues los saltos pueden darse hacia delante o atrás y de manera práctica con tan solo apretar un botón.

Finalmente, la caja se extiende hasta los 42 mm de diámetro, está construida en acero inoxidable y se abraza mediante una correa de cuero envejecida para lograr un toque vintage atemporal. En edición limitada a 99 ejemplares, se venderá exclusivamente en boutiques de Ulysse Nardin.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Pablo Quezada 21 junio, 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: