Ulysse Nardin anuncia: 5 años de garantía

La confiabilidad de la Casa con sede en Le Locle ha dado un paso más a favor de la confianza de su selecta clientela, toda vez que ha ofrecido una garantía extendida en la compra de relojes nuevos de la marca.

Dicha estrategia lo coloca como uno de los principales pioneros en la materia, gracias a que, a partir del 1 de enero, cada una de las referencias contará con 5 años de garantía, sin importar si es un tourbillon o un reloj de buceo.

Adicionalmente, el uso del silicio en el sistema de regulación y escape, incrementa la precisión y durabilidad en los relojes Ulysse Nardin por 10 años de garantía, con lo cual se eliminan los falsos rumores que indican que el silicio no es confiable.

Finalmente, la garantía será extendida posterior a un pago correspondiente y al registro de la pieza en el sitio oficial de Ulysse Nardin.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: