Turbine XL: audacia para quedarse sin habla * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Turbine XL: audacia para quedarse sin habla


 |  8 enero, 2013

El TURBINE XL es un reloj audaz, instintivo y con estilo que se adapta plenamente a su amplia caja de 50 mm de diámetro.

El TURBINE XL es un reloj audaz, instintivo y con estilo que se adapta plenamente a su amplia caja de 50 mm de diámetro.

WW-OTOÑO 2011. La pasión, el conocimiento especializado y el entusiasmo que motivó a Abraham-Louis Perrelet en 1777 a inventar el movimiento automático, se mantienen como ejes rectores de la firma que lleva su nombre.

Heredero del descubrimiento que sigue palpitando en todos los relojes automáticos, Perrelet sitúa el movimiento en el centro de sus prioridades. Prueba de ello fue el exclusivo módulo Doble Rotor que patentó en 1995 y que dio origen al calibre P-181 con remonte automático, base del emblemático modelo TURBINE.

Hoy, esta singular pieza se reinventa y muestra una continuidad sin reservas en el nuevo TURBINE XL, un reloj audaz, instintivo y con estilo que se adapta plenamente a su amplia caja de 50 mm de diámetro y forma cóncava. La perfecta integración de su corona se mantiene fiel a su diseño original, inspirado en el sector aeronáutico.

También te puede interesar
Hublot Big Bang Unico Titanium Green Ceramic con su correa de cactus debuta en SIAR 2023

Su bisel es de acero con tratamiento DLC (Diamond Light Coating), mientras que el fondo acristalado y las distintas combinaciones de materiales garantizan la armoniosa continuidad de la gama.

Conocedores, aficionados o neófitos en busca de una pieza de excepción, encontrarán en cualquiera de sus versiones de color una que se amolde a su estilo: negro-blanco, naranja-negro o verde-negro.

Por si fuera poco, se ofrecen tres variantes de materiales: una en acero DLC, otra más deportiva en titanio/acero DLC, y finalmente la original combinación de la serie limitada a 77 piezas de oro rosa/acero DLC.

 

TURBINE XL

Referencia:A1050/1 y A1050/2

Calibre: P-181 Doble Rotor

Movimiento: automático, masa oscilante negra decorada Perrelet

También te puede interesar
Vacheron Constantin Patrimony Calendario Perpetuo Ultraplano

Frecuencia: 28,800 a/h

Reserva de marcha: 40 h

Joyas: 21

Caja: 50 mm de diámetro, 14.30 mmde espesor/ Cristal: zafiro antirreflejante (anverso y reverso)

Carátula: A1050/1: negra, cifras e índices luminescentes blanco, carátula inferior negra

A1050/2: negra, cifras e índices luminescentes naranja, carátula inferior naranja-negra

Correa: caucho natural negro con cierre de titanio

Hermeticidad: 50 metros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora