TUDOR Pelagos para zurdos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

TUDOR Pelagos para zurdos


 |  17 noviembre, 2016

¿Por qué es importante considerar a los zurdos para el desarrollo de piezas de relojería?

Porque aproximadamente un 8% – 13% de la población utiliza esta parte del cuerpo como la principal, así que el potencial de mercado es tremendamente atractivo, pero una firma como TUDOR no solamente piensa en el número, sino en entregar un reloj que vaya de acuerdo a usted y a sus necesidades.

Pelagos LHD

El nuevo referente del buceo cuenta ya con un mecanismo de última generación desarrollado en la manufactura, el cual latirá a 4 Hz con precisión COSC durante –no menos– de 70 horas de autonomía. Dicha energía se refleja en la indicación de: horas, minutos, segundos y fechador, mientras que la caja de la pieza permite una hermeticidad de hasta 500 metros o su equivalente en presión.

También te puede interesar
X-Trem-1 recibe "facelift" azul...

pelagos-lhd-02-left-hand-version-02

La pieza se entrega en brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable de seguridad, pero también incluye una correa de caucho color negro. La corona se sitúa del lado izquierdo a fin de que la pieza pueda portarse en la muñeca de la mano derecha.

El TUDOR Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánico tradicional más completo del mercado, y se ha posicionado como símbolo de un estilo de vida en donde las aventuras acuáticas son las principales protagonistas. La combinación de colores que hace referencia al periodo en donde la marca vio nacer el auge de sus relojes de buceo se ha actualizado con un movimiento fabricado in-house y una combinación de colores renovada que hace referencia a la historia de TUDOR.

También te puede interesar
Ulysse Nardin Classic Dual Time

–En materia relojera, la mano izquierda, utilizada para la mayoría de las actividades, puede ser sensible al peso adicional del reloj, mientras que es imposible manipular la corona desde esa posición.

–Cuando comes al lado de una persona diestra generalmente golpeas con alguien.

–Cuando escribes la pluma y el lápiz se queda en el lateral de la mano.

–Cuando aprendes a tocar un instrumento tienes que buscar un instrumento o aprender a tocar al revés.

–En la práctica de los deportes, también se encuentran desventajas al no contar con la infraestructura desarrollada para zurdos, ni con los instrumentos. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora