Tres nuevas caras para: Jaeger-LeCoultre Reverso * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Tres nuevas caras para: Jaeger-LeCoultre Reverso


 |  10 abril, 2017

Atelier Reverso presenta:

Sucede que esta pieza icónica nacida en 1931 celebró 85 años el pasado 2016, y con ello se presentó un concepto de personalización increíble, en donde cada una de las piezas podía adecuarse a la personalidad de quien la porta.

Este 2017 Reverso sigue su curso y con él nuevas carátulas; texturas, materiales e inspiraciones cobran vida. Tal es el caso de un azul eléctrico logrado a partir de un patrón lacado y de un par de diales hechos de piedra: mármol en color verde para una personalidad militar y una de ojo de tigre, una piedra color ámbar de tonalidades cálidas.

También te puede interesar
Los diamantes son los mejores amigos de… RJ-Romain Jerome

Con estas nuevas referencias el modelo Reverso Classic Large Duoface Small Second se «viste» de diferentes personalidades pero propulsado por un movimiento de cuerda manual que rinde honor a la bella relojería tradicional. Se trata del calibre 854A que late a 3 Hz durante –no menos– de 42 horas de autonomía, este motor dará vida a las: horas, minutos, pequeño segundero en la parte frontal, mientras que al pivotar su caja descubriremos un segundo huso horario con indicador día/noche.

Finalmente, este Atelier Reverso también permite la personalización a través del strap, con una correa de becerro, aligátor, avestruz o satín, de acuerdo a la preferencia de quien lo porta.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Girard-Perregaux Laureato Absolute Rock


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora