Tres nuevas caras para: Jaeger-LeCoultre Reverso

Atelier Reverso presenta:

Sucede que esta pieza icónica nacida en 1931 celebró 85 años el pasado 2016, y con ello se presentó un concepto de personalización increíble, en donde cada una de las piezas podía adecuarse a la personalidad de quien la porta.

Este 2017 Reverso sigue su curso y con él nuevas carátulas; texturas, materiales e inspiraciones cobran vida. Tal es el caso de un azul eléctrico logrado a partir de un patrón lacado y de un par de diales hechos de piedra: mármol en color verde para una personalidad militar y una de ojo de tigre, una piedra color ámbar de tonalidades cálidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con estas nuevas referencias el modelo Reverso Classic Large Duoface Small Second se “viste” de diferentes personalidades pero propulsado por un movimiento de cuerda manual que rinde honor a la bella relojería tradicional. Se trata del calibre 854A que late a 3 Hz durante –no menos– de 42 horas de autonomía, este motor dará vida a las: horas, minutos, pequeño segundero en la parte frontal, mientras que al pivotar su caja descubriremos un segundo huso horario con indicador día/noche.

Finalmente, este Atelier Reverso también permite la personalización a través del strap, con una correa de becerro, aligátor, avestruz o satín, de acuerdo a la preferencia de quien lo porta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: