Transparencia a la mecánica: Bell & Ross BR-X1 Tourbillon Chronograph Sapphire * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Transparencia a la mecánica: Bell & Ross BR-X1 Tourbillon Chronograph Sapphire


 |  13 septiembre, 2016

El zafiro se encuentra en tendencia, Bell & Ross lo sabe y pone a todo su departamento de innovación y desarrollo a trabajar en el lanzamiento de una pieza tremendamente espectacular.

La línea BR-X1 Tourbillon y su calibre BR-CAL.285 han sido posicionados al interior de una caja de cristal de zafiro, un material que posee dureza grado 9 en la escala de Mohs, lo cual le confiere extrema resistencia e inalterabilidad a toda prueba. Sin embargo, realizar una estructura en este mineral representa un reto extremo.

bellross-sapphire

Las virtudes de contar con una construcción en zafiro

Se pueden observar cada uno de los detalles desarrollados en el movimiento, es decir: pulidos, esqueletados, satinados, además de mirar la mecánica y cómo trabajan las piezas móviles al interior; los cinco elementos base de un reloj: energía, transmisión, escape, regulación e indicación del tiempo pueden admirarse de manera espectacular, mientras que la cereza del pastel se adueña de la posición de las 6 h para presentar un tourbillon volante que le dejará perplejo. La caja se extiende hasta los 45 mm de diámetro y la correa combina con la totalidad de la referencia.

También te puede interesar
Lo mejor de 2022: los relojes de aviador siguen (y seguirán) en lo más alto

3d-face_br-x1-tourbillon-saphir_01

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora