Tradición y vanguardia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tradición y vanguardia


 |  20 diciembre, 2012

WW-PRIMAVERA2012. Luego del exitoso lanzamiento de la línea Pacific y de su colección para mujer, Chronoswiss está lista para dar un paso más en su evolución relojera. El nuevo Kairos Chronograph será presentado dentro del extraordinario marco que ofrece Baselworld 2012.

 

Con la novedosa pieza, la firma retrocede un poco el tiempo sin detener por completo la trayectoria de las manecillas. Basado en el primer Kairos -de 1990-, la nueva generación de la pieza ofrece un nivel de legibilidad excepcional gracias a su configuración central, que de manera adicional indica el día y la fecha en posición de las 3 h, otorgando al guardatiempo una estética funcional y elegante.

El diseño de la pieza ha sido pensado y desarrollado a detalle de forma minuciosa, prueba de ello es el acabado guilloché de la carátula –fabricada en plata Sterling- y las tres subcarátulas en posición de las 6, 9 y 12 horas. El Kairos del siglo XXI también rinde un homenaje al diseño contemporáneo: ya sea elegante, en una caja de oro rojo de 18 quilates;  deportivo, en acero inoxidable; o casual, recubierta con DLC color antracita, la nueva interpretación de Chronoswiss cumple a la perfección las demandas y exigencias de los amantes de la relojería.

También te puede interesar
Space Timer Solaris: Un viaje al sol con el genial reloj de Chronoswiss

 

Kairos Chronograph

 

Referencia: CH 7541 K R

Movimiento: automático

Frecuencia: 28,800 a/h

Reserva de marcha: 48 h

Joyas: 25 rubíes

Funciones: horas, minutos y segundos, cronógrafo, indicación de día y fecha

Caja: 42 mm de oro rojo de 18 quilates / Cristal: zafiro

Carátula: plata Sterling (925) con acabado guilloché / Agujas: tipo Breguet en acero color azul

Correa: piel de cocodrilo en color marrón

Hermeticidad: 30 metros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora