Tourbillon Carrousel: la maestría de Blancpain * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Tourbillon Carrousel: la maestría de Blancpain


 |  27 abril, 2013

Pocos hoy en día pueden producir este tipo de piezas, Blancpain la hizo posible, no sólo haciendo un reloj más sino una pieza que realmente combina un nuevo calibre que conjunta algo de lo más preciado en relojería, el Tourbillón y un Carrousel.

Aí la Manufactura de Le Brassus asocia el tourbillon al carrusel, dos complicaciones emblemáticas de la marca para proponer un modelo de excepción dotado de un tourbillon volante a las 12h00, de un carrusel volante a las 6h00 y de un calendario a las 3h00. Las miradas quedan inmediatamente impactadas por las diferencias y similitudes de ambos mecanismos así como por la belleza de su rotación. Las dos jaulas, independientes la una de la otra, están unidas por un diferencial que transmite el promedio de marcha de los dos regula- dores a la visualización de las horas. Una corona de armado exterior permite el armado simul- táneo de los dos barriletes al tiempo que garantiza un armado igual, dando a este guardatiem- pos toda su precisión y siete días de reserva de marcha. El fondo de cristal de zafiro permite entrever este ingenioso mecanismo al igual que la indicación de la reserva de marcha.

Esta complicación está equipada con el nuevo calibre manual 2322 de 35,3 mm de diámetro y 5,85 mm de grosor, y está compuesta por 379 piezas entre las que se encuentran las dos nuevas espirales de silicio.

También te puede interesar
Oval Collection: elipse perfecta y armoniosa

Agradable de usar, la caja en oro rosa de 44,60 mm de diámetro es particularmente delgada pues sólo mide 11,94 mm de grosor.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora