Le Tour de France y Festina ruedan juntos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Le Tour de France y Festina ruedan juntos


 |  18 junio, 2013

¿El deporte en la relojería o la relojería en el deporte? Por estricto significado, una disciplina deportiva debe –forzosamente– estar reglamentada, y dentro de esta normativa, cada evento deportivo requiere de una medición de tiempo, y en el caso particular de «Le Tour de France», el tiempo lo es todo.

Chrono Bike 2013

Chrono Bike 2013

Correr a contrarreloj, registrar la mejor marca durante cada una de las etapas que comprenden una de las pruebas más demandantes para el hombre desde su primera edición en 1903. Disputada a través de la geografía montañosa francesa y algunas regiones europeas aledañas, el Tour de Francia se divide en 21 etapas, y cada una de estas –naturalmente– tiene un ganador, mismo que conseguirá subir al podio de acuerdo a un criterio muy simple: llegar primero, para lo cual se necesita de un instrumento capaz de registrar el tiempo de manera precisa, es decir: un reloj cronógrafo.

Festina se inspira en el mundo del ciclismo de la más alta competencia para develar una colección de 16 cronógrafos ideales para el hombre masculino, deportista y competitivo. Diseñado a partir de un tamaño de caja de 45 mm de diámetro, su apariencia deportiva se ve realzada por el bisel dentado, cuyos índices y sub–carátulas recuperan la inspiración en el diseño de una bicicleta, específicamente en los elementos conocidos como: piñones, plato de cambio y, claro, las ruedas.

La colección Chrono Bike 2013 celebra su asociación como Cronometrador Oficial del Tour de France a través de 16 modelos poseedores de un diseño versátil e ideal para realizar el deporte del ciclismo, disponible en brazalete de acero o brazalete de acero con recubrimiento de silicón, la selección de colores impregnados en su carátula se adaptará a cualquiera que sea tu estilo de vida.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Omega Globemaster ahora con tres nuevos colores y Calendario Anual


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora