Torbellino Presidencial… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Torbellino Presidencial…


 |  15 julio, 2014

No, no es un título de película de acción protagonizado por Harrison Ford, y tampoco estamos hablando de una cinta que VULCAINrefleja una catástrofe natural, sino que nos referimos a una de las novedades más importantes de Manufacture Vulcain hacia futuro, el dominio de la presentación un un tourbillon.

VULCAINQuizá usted  no lo sepa, y tema preguntar para qué sirve un torbellino, pues resulta que surgió a partir de la necesidad de la precisión en los relojes, ya que hace un par de siglos, la espiral (órgano regulador) tendía a caer en vertical (90 grados) VULCAINdebido a la posición de los relojes de la época (relojería de bolsillo), fue entonces que Abraham-Louis Breguet comienza a desarrollar un mecanismo para compensar dichos efectos sin necesidad de modificar la posición del reloj. Lo que hizo fue incluir al órgano al interior de una jaula que rotería a una medida de una vuelta por minuto (tourbillon de 60 segundos) que es el que vemos actualmente en Vulcain Tourbillon.

Al interior de una caja de oro rosa de 18 quilates, el calibre de 13 1/4 líneas con 120 horas de reserva de marcha a una frecuencia de 28,800 a/h se exhibe en todo su esplendor a falta de una carátula completa, no obstante, los índices le circundan gracias a una estética satinada en color plata o gris antracita. Asimismo, debemos mencionar que las dimensiones obedecen la medida de las 42 mm, mientras que su perfil llega a las 12.50 mm.

También te puede interesar
#ConnectedToEternity - TAG Heuer Connected

Finalmente mencionaremos que el cristal de zafiro confiere hermeticidad superior para este tipo de piezas es decir: 5 ATM en lugar de 3, que son las tradicionales, y también incluiremos que el conjunto se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo color negro, y bueno, el tourbillon se roba la atención en punto de las 9 horas.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora