Todo lo que brilla es Chronoswiss * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Todo lo que brilla es Chronoswiss


 |  4 julio, 2016

La belleza y la dificultad que involucra crear movimientos esqueletados da como resultado piezas únicas y absolutamente cautivadoras que en todo momento le recuerdan a su portador el encanto que conlleva el sello Swiss Made. Ahora el cronógrafo deportivo Timemaster Chronograph Skeleton Gold de Chronoswiss se viste de uno de los materiales más apreciados de la historia: el oro.

La referencia está dotada de una caja de 30 mm de diámetro en acero inoxidable. A diferencia de sus piezas hermanas, esta versión cuenta con un bisel, corona y pulsadores en oro rojo de 18 quilates. Gracias ello, el carácter y deportividad tan característica de este cronógrafo ahora se unen a elementos que evocan elegancia y exclusividad si sacrificar su extrema resistencia y defensa contra golpes.

En la carátula es posible encontrar una ventana con fechador a la altura de las tres horas, mientras que su escala de cinco minutos con aplicaciones en Super-Luminova se puede observar en el bisel. La caja está construida por 52 piezas pulidas y un cristal de zafiro antirreflejante cubre la creación.

También te puede interesar
Chronoswiss Regulator Night and Day, precisión del crepúsculo al amanecer

El movimiento C.741 S del Timemaster Chronograph Skeleton late a una frecuencia de 4 Hz. El reloj está dotado de una reserva de marcha de 46 horas y lo mejor de todo es que esta referencia goza de acabados de alta relojería, como su rotor esqueletado con acabados Côtes de Genève. Su correa de caucho asegura la pieza a la muñeca por medio de un cierre desplegable. Ideal para el hombre contemporáneo que desea un aliado de alto rendimiento con toques de exclusividad.

5 cosas que tienes que saber sobre el oro 

-En el océano hay aproximadamente más de 9,000 toneladas de oro disuelto.

-El ser humano tiene una pequeña cantidad de oro en su organismo, el cual unido seguiría siendo microscópico.

También te puede interesar
Descubre toda la colección Chronoswiss 2019

-Una medalla de oro olímpica solo contiene un 1% de oro.

-La gran mayoría del oro en la Tierra se encuentra en el núcleo.

-Muchos de los aparatos eléctricos incluyen este metal en su interior, ya que es un buen conductor de calor y electricidad.

oro

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora