Tissot T-Race Touch: la mejor tecnología táctil

Tissot TRace Touch

Tissot ha incorporado la mejor tecnología táctil en el nuevo T-Race Touch, un reloj de cuarzo que combina las interesantes características del Tissot T-Race y el Tissot Racing-Touch. El resultado: un modelo de diseño elegante, moderno y deportivo.

Este modelo dado a conocer en la reciente edición de Baselworld, cuenta con 11 funciones táctiles: mediante su cronógrafo logrará medir todos los tiempos y vueltas de manera eficiente, con la de bitácora se podrá hacer el seguimiento del progreso y con la brújula se asegura seguir la ruta.

Su aspecto atlético está inspirado en la atracción característica de la marca por los deportes motor y así lo refleja su correa de caucho que además crea un estilo fashion que le permite ser utilizado por igual en las pistas que en el día a día.

Tissot T-Race Touch

Tissot TRaceTouch1Movimiento: cuarzo

Funciones: Horas, minutos, cronógrafo (tiempos intermedios, adicionales y secuenciales), calendario perpetuo, diario de abordo, cuenta atrás, dos husos horarios, 2 alarmas, calculador de mareas, brújula y retro-iluminación

Caja: acero inoxidable 316L, 42.15 mm/ Cristal zafiro táctil resistente a las ralladuras con tratamiento antirreflejos

Carátula: negra, agujas luminiscentes y visualización LCD retro iluminada

Hermeticidad:  100 metros.

 

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: