s

Tissot T-Complications Squelette

Una maravilla mecánica para la marca, que este año cumple 160 años de historia. Se trata de un movimiento esqueletado de carga manual, cuyo proceso exige el mayor nivel de expertise de los relojeros encargados de “quitar” materiales para formar a partir de este ejercicio una carátula falsa, que en realidad es el calibre propio.

Skeleton

Skeleton

 

TISSOTImagínese usted un automóvil que no cuenta con carrocería, funcionaría, pero ahora piense que llueve, o simplemente que sopla el viento y le golpea la cara. En la relojería es parecido, se debe hacer uso de la carátula para cubrir al movimiento, siendo ésta la imagen plena del reloj, no obstante la mecánica relojera es hermosa tal cual es, los artesanos buscan exhibir su belleza al máximo.

Los relojes esqueleto gozan de una alta demanda, sin embargo cada una de estas piezas, de acuerdo a su laborioso trabajo, eleva su costo final hasta parecer casi imposible de alcanzar. La filosofía de Tissot es diferente y el uso de las tecnologías en su manufactura, los capacita para ofrecer un excelente trabajo artesanal a un precio altamente competitivo, lo reto a echar un vistazo. TISSOT

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

3 Comments

  1. Jorge Ortiz D 7 noviembre, 2013
  2. Pedro Rodríguez Serna 7 noviembre, 2013
  3. Walter 7 noviembre, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: