Tissot se suma al fútbol

TissotA punto de iniciar el torneo más importante del balompié internacional en Brasil, Tissot ha develado y comunica la creación de una pieza de relojería muy deportiva, pero a la vez elegante para vestir en cualquier situación del partido, no importa si viste de traje o jeans, siempre será el ganador con Tissot Quickster Football Chronograph.

 

Tissot

El deporte más popular del planeta ofrece también la posibilidad de rendir un homenaje a la precisión suiza y a su conexión con México, y qué mejor manera de hacerlo que mediante un Tissot, que cuenta historias desde que comenzara a distribuirse en nuestro país, lega mensajes de generaciones pasadas y continúa innovando con la creación de sus nuevas colecciones. Ya sea que se trate de un T-Touch, o un Complication Squelette, la firma nos sorprende con su diseño y tecnología.

Tissot

En el caso del Tissot Quickster Football Chronograph, su movimiento suizo de cuarzo entrega un nivel de precisión mediante el cual se pueden efectuar las mediciones más exactas de un partido de fútbol y sus tiempos complementarios y, por si esto no fuera suficiente, el color rojo de su bisel y el detalle del pespunte en la correa coronan una estética con personalidad digna de un crack.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: