Tissot presenta su nueva colección Chrono XL, juvenil y polifacética

Una de las marcas de relojería suiza pioneras en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías de la medición del tiempo desveló el día de hoy su más reciente colección. Se trata de TISSOT, que orgullosamente suma a su familia la colección Chrono XL, la cual destaca por sus piezas juveniles y polifacéticas que buscan llegar a un público más joven.

“Somos una marca enfocada a hombres que busca la innovación. Fuimos la firma encargada de desarrollar hitos como el primer reloj anti-magnético del mundo, el primero con 24 husos horarios, el primero con tecnología táctil y solar, entre otras cosas. Con la nueva colección Chrono XL deseamos llegar a un público más joven con piezas polifacéticas que son ideales para cualquier ocasión”, aseguró Carlos McBeath, Director General de TISSOT.

TISSOT ha trabajado de la mano del segmento masculino y deportivo desde sus inicios, por lo que ha fungido como patrocinador de eventos de la NBA, la Vuelta de España y más. Esta tendencia se ve reflejada también en sus piezas de relojería, con colecciones en las que destacan acentos deportivos que no dejan atrás la sofisticación y la elegancia.

La referencia cuenta con una gran caja de 45 mm de diámetro. Su carátula, está dotada de una amplia legibilidad derivada de su tamaño y de la apuesta por una numeración moderna en árabes a las 12, las 3, las 6 y las 9. Para aportar el estilo urbano, la pieza cuenta también con una función de cronógrafo.

Las referencias TISSOT Chrono XL destacan por tener una tendencia urbana con distintas piezas que se pueden utilizar para cualquier ocasión, desde los de correa de piel disponibles en varios tonos de marrón y con un elegante pespunteado para un estilo vintage, hasta los modelos con brazalete de acero inoxidable mate para una apariencia más formal, pensados para los hombres que quieren destacar.

Los relojes gozan de una caja revestida de PVD gris o negro. Las esferas varían en función del modelo y se visten de verde oscuro, azul o negro. Finalmente, otros se decantan por la sofisticación de una caja y un brazalete en acero inoxidable mate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: