Tissot PRC 200 Tour de Francia, pasión por el deporte y por la medición deportiva

En la vida hay todo tipo de pasiones, pero aquella que existe por el deporte es una de las más emocionantes. Por ello, también está presente dentro del flamante Cronometrador Oficial de la Tour de France, Tissot.

Desde 1938, la marca tomó como principal inspiración esta disciplina con el fin de crear relojes de alta eficacia y precisión. El gusto por la medición ha llevado a la firma a formar parte de la vida de los atletas de alto rendimiento, esto con el fin de mejorar sus resultados y cronometrar sus emociones.

Desde el ciclismo, el esquí y las carreras de automovilismo, Tissot ha fungido como herramienta necesaria para certificar el resultado final. Ahora la marca alcanza su máximo esplendor al ser testigo de los momentos más emocionantes que se viven en diferentes deportes, como el basquetbol (NBA, FIBA y CBA), el ciclismo en la Tour de France y en el Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM y el rugby, dentro del Torneo de las Seis Naciones RBS, TOP14, Copa Europea de Campeones de Rugby y la Copa Challenge. Asimismo es Cronometrador Oficial de los Campeonato Mundiales de Esgrima y Hockey sobre hielo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo de la celebración del compromiso con la Tour de France, la Casa relojera crea el Tissot PRC 200 Tour de Francia Edición Especial. Dicho nombre, hace referencia a sus siglas de precisión, solidez y clasicismo; mientras que el significado de hermeticidad es representado por el número 200.

La pieza se caracteriza por su hermoso cristal de zafiro irrayable y su movimiento de cuarzo; la caja de acero inoxidable sólido 316L con fondo y corona roscada permite visualizar las agujas del cronógrafo para comprobar los tiempos exactos de los ciclistas. Para una mayor seguridad, el reloj podrá sujetarse a la muñeca por medio de una correa Nato® negra con la emblemática raya “GT” amarilla.

Tissot-PRC-200 Tour-de-Francia-2-2016

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: