Tissot Everytime Swissmatic, el mejor valor por tu dinero

¿Se acuerdan del Sistem 51 presentado en 2013?

Bueno, pues este hito relojero ha determinado increíbles avances e innovaciones en todo Grupo Swatch, y en este caso destacamos la tecnología liberada en Tissot, gracias a un movimiento basado en esta construcción totalmente automatizada y de extraordinaria calidad.

Swissmatic fue presentado por Tissot este 2017, lo conocimos en Baselworld. Sin embargo, la línea “Everytime Swissmatic” luce un halo totalmente atemporal, elegante y hasta chic.

Se trata de un reloj mecánico automático con 72 horas de autonomía y hechura suiza a precio de reloj de cuarzo. Esta visión de producto le nombra como una de las piezas mejor balanceadas en la relojería contemporánea, un reloj ideal para iniciarte como coleccionista relojero bajo el prestigio de Tissot, una casa con más de 160 años de tradición.

Oferta de valor: calidad Swiss Made, calibre Swissmatic con autonomía de hasta 3 días de reserva de marcha, caja de acero inoxidable con cristal de zafiro, hermeticidad de 30 metros, correa de piel, textil o brazalete de acero inoxidable. Adicionalmente, algunas referencias están revestidas con PVD, a fin de brindar ese toque de color que va con tu personalidad.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: