Tissot en traje superdeportivo: PRS 516 Extreme * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tissot en traje superdeportivo: PRS 516 Extreme


 |  1 septiembre, 2014

Extreme Automatic, así se le conoce a un bólido de la muñeca llamado PRS516, que más que un modelo de reloj, parece la versión deportiva de una armadora premium de la industria automotriz, y por qué no hacer la comparación, cuando nos referimos a un modelo automático de fabricación suiza que se encuentra animado por el calibre CO1.211, que late a 4 Hz y puede manipular las funciones del cronógrafo.

TISSOT PRS 516 Extreme

TISSOT PRS 516 Extreme

De diseño potente y fabricación de acero con caucho o acero y cuero (caja y brazalete), sus funciones presentan: horas, minutos y segundos, además de un fechador con ventanilla semi-transparente y apertura en la carátula a las 3 h, al tiempo que su bisel nos regala la escala taquimétrica para medir la velocidad promedio de un cuerpo en movimiento. Cada versión recupera el diseño vintage de los automóviles de carreras de los años 60, al tiempo que su corazón palpita con la máxima tecnología disponible en la relojería, desarrollada por Tissot en colaboración con ETA.

Hermético hasta los 100 metros de profundidad y dotado de cristal de zafiro, este cronógrafo lucirá en su muñeca de manera extraordinaria gracias a sus –masculinos– 44 milímetros de diámetro.

También te puede interesar
Blancpain y Peyrelongue Chronos, sociedad pionera

TISSOT PRS EXTREME

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora