Tissot Ediciones Limitadas MotoGP 2015 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Tissot Ediciones Limitadas MotoGP 2015


 |  31 julio, 2015

La velocidad y la pasión de las dos ruedas llegan a México con Tissot, una de las TISSOTmarcas de relojería más reconocidas del planeta, que además se inspira en los neumáticos de competencia, tonalidades vibrantes de los equipos de la máxima categoría del motociclismo y, particularmente en la personalidad de cada uno de «sus pilotos» corriendo en la pista, a fin de desarrollar una «parrilla de salida» emocionante y veloz, la más rápida en en su tipo: Ediciones Limitadas MotoGP2015.

Tissot T-Race MotoGP 2015

Tissot T-Race MotoGP 2015

Su cronometría es magnífica, su nombre es global y su precisión es extraordinaria, estamos hablando de Tissot, una casa asentada en Le Locle, que goza de un pasado excepcional, pero también de un futuro brillante, así lo asegura François Thiébaud, un visionario de la industria que tiene a bien representar a las Manufacturas helvéticas durante el ferial de relojería y joyería más amplio del planeta, sí, estamos hablando de Baselworld, que en su edición 2015 presentó las ediciones más frescas dedicadas al mundo de la velocidad y las dos ruedas: Moto GP de Tissot, en caja de 45 mm de diámetro.

MotoGP: disponible también en configuración y edición limitada con movimiento mecánico automático. Nos centraremos en el mecanismo de cuarzo que llega a nuestro país como parte de serie a 8,888 piezas para el mundo. Su caja de acero TISSOT cuenta con recubrimiento PVD y posee un fondo grabado que la catapulta como pieza de colección. Asimismo, su cristal de zafiro garantiza la resistencia a los arañazos y concede una hermeticidad de hasta 100 metros. El calibre ETA G10.211 está animado por una batería suiza Renata, y posibilita las indicaciones de: horas, minutos, segundos y cronógrafo. Su nuevo diseño, inspirado en un freno de rueda de motocicleta, te invitará a correr por la pieza…

También te puede interesar
OMEGA celebra “estelarmente” su espíritu aventurero

Su legitimidad es indiscutible, y su pasión por la adrenalina también. En términos de diseño y prestaciones prácticamente se notan insuperables, y es que le invito a presentar este reloj a cualquiera de sus amigos, verá usted que ninguno de ellos es indiferente a la pieza. Abrazado a la muñeca mediante un “cinturón” de caucho lleno de color, los T-Race exhiben un robusto conjunto de carátula detallada, funcionalidad de cronógrafo y hasta GMT, ya sea que lo prefiera con motor automático o de cuarzo, las ediciones MotoGP se entregan en un estuche muy particular: una réplica de casco profesional para la competencia, por lo que le invito a descubrir cada una de las configuraciones.

También te puede interesar
Tank Monochrome, los modelos que expresan la esencia de Cartier

Nicky Hayden: en homenaje a las hazañas del piloto estadounidense y a los nuevos colores de su equipo Aspar, la nueva edición destaca por sus tonalidades verdes y llamativas. Además, la lupa situada en posición de las 6 horas destaca el tema deportivo y racing de la pieza. El reloj se entrega en edición limitada a 4,999 piezas, y está construida en acero inoxidable con tratamiento PVD y cristal de zafiro.

Hayden_Tissot

Thomas Lüthi: disponible para 2112 personas, el reloj recupera el espíritu del piloto suizo en la máxima competencia gracias a su color amarillo en comunión con el negro como base. Su caja está hecha de acero inoxidable con tratamiento PVD, mientras que se abraza a la muñeca mediante un strap de caucho con vivos en amarillo.

También te puede interesar
Tissot te regala una Pantalla LG 70” LED UHD 4K

TissotStefan Bradl: coincidiendo con el año, el número de piezas de esta edición está limitado a 2015 unidades, que echan mano del negro, rojo y amarillo en homenaje a la nacionalidad alemana de dicho piloto. Esta pieza cuenta con la firma del osado biker al fondo de la caja, mientras que se abraza mediante una pulsera de caucho de alta resistencia.

Tissot

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora