Tissot Couturier Automatic Small Second

La casa con sede en Le Locle, que este año celebra su 160 aniversario, ha decidido trabajar de mano con ETA para el desarrollo de un nuevo calibre, un movimiento que potenciará –finalmente– un look diferente de la lectura del tiempo, es decir el calibre 2825-2, constituye un verdadero triunfo técnico para la marca; cuenta con un módulo flexible mediante el cual se pueden insertar las ruedas de las horas, minutos o segundos en diferente posición, consiguiendo con ello dar un paso adelante en el universo de la creatividad relojera que favorece el aspecto y la lectura del tiempo.

Tissot Couturier Small Second

Tissot Couturier Small Second

Durante el año de aniversario, Tissot ha decidido incorporar este calibre al nuevo Couturier Automatic Small Second, pieza que presenta una estética cuidada y vintage, exhibiendo las horas y minutos mediante una sub-carátula descentrada en posición de la 1 a las 3 horas, mientras que los segundos se indican a las 6:30 por aguja. La ventanilla para el fechador resulta visible gracias a la apertura de la carátula a las 9 h, al tiempo que el año de fundación de Tissot, corona dicha indicación.

También te puede interesar   Vuelo nocturno con Airboos Black Edition de Victorinox

Disponible en cinco versiones diferentes (brazalete de acero inoxidable, correa de piel de cocodrilo marrón o negra, carátula negra u opalina, y caja de acero inoxidable o acero con tratamiento PVD oro rosa, el nuevo “bebé” de Tissot, seguramente será altamente cotizado por quienes gustan de una estética del tiempo muy original.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: