Tina Maze y Alpina conquistan la plata…

La sociedad entre una de las mejores exponenetes de esquí en el planeta, Tina Maze, y la marca de relojería suiza con espíritu alpino, Alpina (hasta su nombre lo dice), ha conquistado un nuevo galardón gracias a la disciplina y esfuerzo de Tina en el Vail 2015 Ski World Championship.

Este febrero, el FIS Alpine World Ski Championship tuvo lugar en Vail, y la eslovaca ha sumado una presea de plata a su amplio “currículum deportivo”, que consta de: 2 medallas de oro en los Olímpicos de Sochi, 1 presea de plata en el Campeonato Mundial, 9 podios en esta misma competencia y 26 victorias en total.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, justo minutos después de la ceremonia de premiación, la Manufactura suiza y Tina develaron la nueva línea de relojería mecánica para mujeres: COMTESSE, una colección que está diseñada para mujeres capaces, deportistas, seguras de sí mismas y altamente exitosas, por lo que los “insides” de COMTESSE exhiben un balance entre deportividad y elegancia magnífico.

Al respecto, Guido Benedini, CEO de Alpina comentó: “Tina Maze is an incredible athlete and a real role model for women around the world. Her first race was truly amazing and we are honored to be able to unveil our new Comtesse collection with her here in Vail”.

Descubre COMTESSE:

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: