Time to fly: Zenith * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Time to fly: Zenith


 |  9 julio, 2013

Y después del boom de la aviación del año pasado ¿qué sigue? El reloj de pulsera para caballero es producto de dicha disciplina, y de igual manera existen compañías relojeras que desarrollaron los instrumentos de a bordo de las cabinas de pilotaje. Zenith es una de ellas, ya que este año nos demuestra que la aviación es parte de su herencia y su legado a futuras generaciones, y no sólo una moda pasajera.

Todo comenzó a principios del siglo XX con Louis Blériot y Léon Morane, dos de los pilotos más reconocidos en la historia de la aviación. Blériot cruzó por primera vez –en 1909– el Canal de la Mancha en un aeroplano construido con sus propias manos, mientras que un año después, Morane, con tan sólo 25 años, superó los 100 km/h en vuelo, velocidad inaudita para la época. Pero ¿qué tenían en común dichos personajes además de la pasión por la aviación?: un reloj Zenith.

Montre D´Aéronef Type 20: a partir de 1938, el Type 20 de Zenith forma parte de los instrumentos predilectos de los profesionales del aire, gracias a sus características: fiabilidad, robustez, legibilidad y la más importante, su precisión. Este 2013 la Manufactura con sede en Le Locle, Suiza, presenta una colección de relojes de piloto Type 20, como tributo a su ADN.

Montre D´Aéronef Type 20

Montre D´Aéronef Type 20

Pilot Montre D´Aéronef Type 20 GMT: Desarrollado específicamente para la aviación, las dimensiones de su caja –48 mm–, así como su carátula en color negro, confieren perfecta legibilidad a su poseedor. Además, incorpora la función GMT para saber la hora, independientemente del huso horario en el que se encuentre.

Montre D´Aéronef Type 20 GMT

Montre D´Aéronef Type 20 GMT

Pilot Montre D´Aéronef Type 20 GMT Baron Rouge: una serie especial dedicada a uno de los pilotos más célebres y talentosos de su época: Manfred Albrecht von Richthofen, piloto polaco mejor conocido como el Barón Rojo.

Montre D´Aéronef Type 20 GMT Baron Rouge

Montre D´Aéronef Type 20 GMT Baron Rouge

Montre D´Aéronef Type 20 Annual Calendar: Equipado con el legendario movimiento El Primero 4054 B, añade un calendario anual, es decir, indica el día del mes, día de la semana y mes en el que nos encontramos. Disponible en acero o titanio y oro rosa.

Montre D´Aéronef Type 20 Annual Calendar

Montre D´Aéronef Type 20 Annual Calendar

Montre D´Aéronef Type 20 Tourbillon: fabricado en titanio y oro rosa, animado por el calibre cronógrafo automático El Primero 4035 D, realzado por un mecanismo tourbillon ubicado a las 10 horas.

Montre D´Aéronef Type 20 Tourbillon

Montre D´Aéronef Type 20 Tourbillon

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
ZENITH, materiales al interior y al exterior... Jean-Frédéric Dufour

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora