The Editor´s Seal: Omega Globemaster Master Chronometer Annual Calendar

Selection 2016:

Certificación Master Chronometer en colaboración con METAS.

Complicación de calendario anual de inmejorable lectura.

Rate de precisión doblemente exigente que COSC (+ 5 seg diarios).

Calibre Co-Axial sumamente robusto y confiable, minimiza los requerimientos de servicio.

El éxito de Omega es sinónimo de esfuerzo, pasión, elegancia y determinación dentro de la cultura relojera. La autenticidad y el profesionalismo que desempeña la marca han hecho que la calidad de sus relojes sean catalogados como las mejores piezas del mundo, obteniendo las certificaciones más importantes en precisión, posibles a su visión particular de la relojería y a su departamento de innovación y desarrollo.

Hace un año que se anunció la certificación Master Chronometer en un reloj de producción, su nombre fue Globemaster, e inmediatamente obtuvo el reconocimiento del público más exigente gracias a su diseño innovador y su alta precisión.

Omega-Globemaster-Annual Calendar-1-2016

En está ocasión Omega presenta la innovación del reloj Globemaster, denominado como Globemaster Master Chronometer Annual Calendar. Esta pieza late gracias al calibre 8922, es el reloj más significativo de la colección gracias a su movimiento Co-Axial con calendario anual y certificación Master Chronometer por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS) y el laboratorio de Omega.

Para conocer más sobre esta certificación, click aquí.

El innigualable diseño del Globemaster Annual Calendar recae en la indicación de los meses del  calendario anual embelleciendo la carátula Pie Pan, cada mes se sitúa en los índices azulados y estos son señalados por medio de una aguja azul barnizada. Las agujas horarias están facetadas, pulidas y revestidas con Super-Luminova, el segundero central, el logotipo Omega y la estrella Constellation tienen toques de azul dando una imagen monocroma y elegante.

Omega-Globemaster-Annual Calendar-4-2016La caja de 41 mm de diámetro, está elaborada a base de acero noble con bisel de carburo de tungsteno con acabado estriado y pulido. Globemaster Master Chronometer Annual Calendar podrá ser ajustado por una correa de piel azul, con cierre desplegable a juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del Globemaster Master Chronometer Annual Calendar, Watches World te comparte los eventos más importantes que no debes olvidar durante el año:

Enero

1 de enero: Año Nuevo

 SIHH

Febrero

14 de febrero- Día de San Valentín

Marzo

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Baselworld

Abril

30 de abril: Día del niño

Mayo

10 de mayo: Día de la madre

Junio

3er domingo: Día del padre

Julio

4 de julio: Día de la Independencia en Estados Unidos

Agosto

1 de agosto: Día Nacional de Suiza

Septiembre

16 de septiembre: Día de la Independencia (México)

Octubre

31 de octubre: Halloween

Noviembre

2 de noviembre: Día de los muertos

20 de noviembre: Día de la Revolución Mexicana

Diciembre

24 de diciembre: Nochebuena

25 de diciembre: Navidad

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

One Comment

  1. Rafael Salgado 23 mayo, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: