Technicolor relojero – JEANRICHARD

Te has preguntado ¿qué tanto puede cambiar un objeto si se le añade un toque de color?, es decir, mira tu vehículo, voltea a ver tus zapatos, no es necesario cambiar de diseño, material o funcionalidad del artículo para lograr un resultado radicalmente diferente. El color determina nuestro estado de ánimo, un verde puede entrar por la vista y recordarnos un hermoso paisaje, lo mismo que un azul océano, que puede trasladarnos a una playa caribeña y convertir el estrés o la frustración en alegría y buen humor.

JEANRICHARD // Terrascope, Aquascope, Aeroscope "veraniegos", verde, rojo, azul, amarillo y púrpura, son los colores que la marca ha empleado para la creación de las novedosas correas de caucho marcadas con la tradicional "JR" de JEANRICHARD.

JEANRICHARD // Terrascope, Aquascope, Aeroscope “veraniegos”, verde, rojo, azul, amarillo y púrpura, son los colores que la marca ha empleado para la creación de las novedosas correas de caucho marcadas con la tradicional “JR” de JEANRICHARD.

Tal parece que JEANRICHARD conoce a la perfección dicho fenómeno, y este año se inspira en las coloraciones del verano para transformar sus colecciones relojeras Terrascope, Aquascope y Aeroscope, a partir una divertida y fresca paleta de tonalidades –para la correa–: verde, azul, amarillo, rojo y púrpura. Estos brazaletes se encuentran fabricados en caucho, material hipoalergénico de alta resistencia que se abrazará a su muñeca confiriéndole un toque personalizado a la extraordinaria pieza de relojería que porte en su muñeca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: