Taxi, taxi! King Power 692 Bang

Screen shot 2014-07-21 at 1.16.06 PM

Pedir un taxi en Nueva York puede resultar toda una aventura, al igual que la edición King Power 692 Bang de Hublot, ¿qué relación tienen? ¡Descúbralo!

Hublot nos presenta una edición limitada del King Power 692 Bang, una pieza que se venderá en exclusiva en la boutique de la marca ubicada en el 692 de la famosa Madison Avenue en NuevaYork.

Screen shot 2014-07-21 at 1.16.30 PM

Limitada a 26 piezas, el King Power 692 Bang está disponible en cerámica negra negro e incluye correas amarillas y negras intercambiables, inspirados en los colores de los emblemáticos taxis de la ciudad de los rascacielos. En el reverso de la caja se aprecia grabada la fachada de la boutique de Madison Avenue, un edificio diseñado por el famoso arquitecto Peter Marino e inspirado en las grandes y lujosas residencias del histórico Upper East Side de Nueva York.

También te puede interesar   Audemars Piguet y Serena Williams rompen records

Con un diámetro de 48 mm y un diseño sofisticado y deportivo, los contadores, manecillas, así como las costuras de la correa lucen el tono amarillo característico de los taxis que circulas por las calles de Manhattan.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: