TAG Heuer felicita a Jack con un CARRERA muy especial…

 

sTAG-Heuer--CARRERA-CALIBRE-1887_JACK-HEUER-EDITION_45MM_CAR2C11En 1963, Jack Heuer, el hombre responsable de algunos de los avances más vanguardistas del cronometraje deportivo, dirigió su atención al deporte motor. Medio siglo después de su espectacular llegada al mundo de las carreras automovilísticas, el icónico CARRERA, primer cronógrafo deportivo diseñado específicamente para pilotos profesionales y entusiastas de las competencias de coches, sigue siendo reconocido por su invaluable legado automotriz/relojero. Y sí, estimado lector, nuevamente convergen estas dos disciplinas, pero puntualmente ahora, rendimos homenaje a un hombre cuyo día de cumpleaños seguramente pasa a segundo plano ante la fecha seguramente es más importante para él: #50YearsOfCarrera. Y no es para menos, Jack dio vida a una línea de cronógrafos legendaria que, de manera inobjetable continuará escribiendo un futuro brillante en torno al Universo horológico.

Carrera Calibre 1887 Edición Jack Heuer

La edición inspirada en su creador, basa su diseño en el Carrera Mikrogirder 10,000, ganador de la prestigiosa “Aiguille d´Or” del Gran Premio de Relojería de Ginebra. Sus detalles técnicos de última generación, emplean elementos y materiales utilizados en la Fórmula 1 y la aeronáutica.

TAG-Heuer--CARRERA-CALIBRE-1887_JACK-HEUER-EDITION_45MM_CAR2C11Calibre: 1887

Movimiento: cronógrafo con rueda de pilares de carga automática

Reserva de marcha: 50 h

No de piezas: 320

Funciones: horas, minutos, segundos; fechador, cronógrafo con taquímetro y pulsómetro (en la carátula)

Caja: 45 mm de acero cepillado pulido y carburo de titanio negro cepillado / Cristal: de zafiro y zafiro ahumado en el fondo de la caja

Carátula: plateada con totalizadores a las 3 y 9 h / Bisel: de acero cepillado y pulido recubierto de carburo de titanio negro cepillado / Agujas: acero en forma de espada;  trotadora de cronógrafo de acero rojo.

El diseño de la innovadora caja asimétrica se basa en el Carrera Mikrogirder, ligeramente ascendente en un ángulo de la parte superior, donde se sitúan la corona y los pulsadores del cronógrafo. El escudo de armas de la familia Heuer y la firma de “Jack” decoran el fondo de la caja, a través

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: