TAG Heuer conquista Ginebra, conoce sus lanzamientos, aquí

TAG Heuer es una de las marcas más seguidas a nivel internacional, y como tal ha presentado cuatro novedades importantes antes de que se dé inicio a Baselworld, ferial relojero en donde la Swiss Avant-Garde estará buscando atraer todos los reflectores.

Pero vamos por partes, en esta ocasión encontramos novedades en la línea Link, con un nuevo cronógrafo y un reloj para dama engastado con diamantes. Además, los conectados toman protagonismo, con un nuevo tamaño de 41 mm y una pieza que se oferta en 180 mil francos suizos, pero vamos por partes…

TAG Heuer Link Chronograph

Por más de 150 años la firma de la relojería Swiss Avant-Garde ha desarrollado relojes cronógrafo en consecuencia de la demanda del mundo y la historia, su legitimidad y pasión por el deporte motor y muchas otras áreas sportivas que requieren de la precisión más confiable. En esta ocasión, Link, una familia nacida en 1987 se renovó hace un año para celebrar los 30 años del ícono, pero este 2018 se lanza un cronógrafo, en señal de la legacía que hemos anotado en estas líneas.

Todos desarrollados en caja de acero inoxidable con 41 mm de diámetro, se abrazan al pulso mediante un brazalete de eslabones acerados que han sido combados para mejor sujeción y confort en la muñeca. Asimismo dos carátulas están disponibles, en el color azul característico de la elegancia de nuestro tiempo y en el atemporal negro.

En cuestiones mecánica contamos con un calibre 17 de remonte automático que da vida a las indicaciones de las horas, minutos, segundos y totalizadores del crono a las 9 y a las 6 h, mientras que a las 3 horas se indican los segundos y la fecha se exhibe mediante una apertura en la carátula.

TAG Heuer Link 41 mm Diamonds

Esencialmente la marca ha tomado diferentes rumbos congruentes con la solicitud de los diferentes puntos en donde tiene comercialización. En este sentido el diseño de la caja debe apegarse a las necesidades de cada mercado y sus tallas.

Ahora, este reloj se lanza en 41 mm y además ha sido engastado con diamantes en el bisel, la carátula y los tres primeros eslabones del brazalete característico “S”. Este diseño ha sido mejorado para dar una solidez a la muñeca cuando se le posa en ella.

Mecánicamente porta el calibre 5 de la marca, es decir, un tres manecillas con fechador que dará un espectáculo si se le da vuelta y se admira por medio del cristal de zafiro de la pieza. En cuestión estética, la pieza luce diferentes carátulas que van desde una nácar azul, soleil azul.

Connected Modular 41 mm

Luego del boom anunciado el año anterior durante Baselworld con el primer conectado a la eternidad, debido a la modularidad de su caja para incluir un módulo mecánico y reemplazar el “cerebro” por un calibre mecánico. Este año la pieza se adapta a muñecas más pequeñas con 41 mm de diámetro por caja.

Además, este innovador reloj cuenta ya con mejoras en cuestión estética y de performance vs el Connected 45: mejor resolución para la pantalla con hasta 326 ppi, además de un almacenamiento incrementado a 8 GB y 1 GB de memoria RAM, las que lo convierten en el reloj más inteligente ofertado en el mercado.

Con el sistema operativo Android WearTM, los TAG Heuer Connected 45 y 41 son compatibles con los smartphones AndroidTM 4.4 e iOS 9 y sus versiones posteriores. Esta nueva pieza se ofertará en precio base de 1,300 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TAG Heuer Connected Diamonds

Es, simplemente, el reloj conectado más caro de la historia. Y con 23,35 quilates engastados a una caja de oro blanco, un digno aparato de tecnología avanzada que podrá ser el objeto de deseo para las esposas de los jeques árabes o los millonarios petroleros rusos.

La caja de 45 mm se extiende en todo su esplendor mediante la solidez de oro blanco pulido de 18 K PD125, mientras que 589 diamantes baguette adornan el bisel (78), las asas (16) y el brazalete (495). Es decir, un total de 23,35 quilates. Asimismo, la pieza ha sido desarrollada por la división especial de TAG Heuer en Alta Relojería y Joyería. Se trata de una pieza única y seguramente ya se ha vendido.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: