TAG Heuer Connected y Kingsman: The Golden Circle serán los próximos protagonistas en las pantallas del cine * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer Connected y Kingsman: The Golden Circle serán los próximos protagonistas en las pantallas del cine


 |  28 junio, 2017

Es verdad que cuando el quinto arte se fusiona con la Alta Relojería se crean películas totalmente innovadoras con significados trascendentales. Este es el caso del próximo film titulado Kingsman: The Golden Circle, dirigida por el aclamado director Matthew Vaugh quien en esta ocasión optó por presentar una historia futurista acompañada de elementos vanguardistas y novedosos.

Fue en mayo cuando TAG Heuer anunció su alianza con las películas de MARV y 20th Century Fox con la finalidad de mostrar al público la capacidad que habita en cada una de sus piezas relojeras más importantes. La Edición Especial de TAG Heuer Connected Modular 45 Kingsman fue la pieza predilecta por Matthew para ser la estelar en su próxima película que se estrenará el próximo 22 de septiembre del 2017.

 

También te puede interesar
TAG Heuer, la mujer y la mar

«Para Kingsman: The Golden Circle, necesitábamos un reloj conectado para nuestros agentes, miramos las diferentes opciones disponibles, pero ninguna de ellas era lo suficientemente elegante para un Kingsman. Entonces vi en Bloomerg TV una entrevista con Jean -Claude Biver sobre su reloj conectado y de inmediato lo asocié con mi película” declaró Matthew Vaughn

 

Dicho modelo representa a la perfección la personalidad de los agentes ingleses que protagonizan el film gracias a su diseño misterioso, elegante y deportivo. Este modelo que se ajustará con gran seguridad a la muñeca de un hombre aventurero a través de una correa de terciopelo naranja inspirada en la chamarra icónica del actor Taron Egerton, marca la diferencia sobre las demás piezas de su colección al tener un funcionamiento diferente sobre la carátula digital y el logotipo de Kingsman grabado en la parte posterior.

También te puede interesar
Relojes Ferragamo presenta su nueva colección primavera-verano 2019

Desarrollado con un módulo conectado intercambiable por uno mecánico Haute Horlogerie, esta pieza cuenta con un certificado COSC Tourbillon cronógrafo con la finalidad de proporcionar la mejor calidad.

Disponible en azul medianoche o gris, el TAG Heuer Connected Modular 45 Kingsman estará a la venta en exclusiva a partir del 6 de julio a través de la página en línea MR PORTER y posteriormente se hará su lanzamiento a nivel global.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora