TAG Heuer Aston Martin Red Bull Racing Formula One Team Special Edition

TAG Heuer está conectado con la victoria. Y con motivo del nuevo calendario en la F1 y de su participación a partir de la colaboración que sostiene con Aston Martin Red Bull Racing Formula One Team, lanza una Edición Especial con con su Connected 45.

El reloj fue presentado hace prácticamente un mes, el 14 de marzo de 2017 en Brunnen, Suiza. Y se trata del primer reloj conectado desarrollado para celebrar esta cooperación llena de velocidad, la cual hereda las grandes glorias de Heuer Chronographs del siglo pasado y sus asociaciones con Ferrari y con McLaren.

La pieza

El único reloj Swiss Made conectado con calidad helvética fue desarrollado en colaboración con Intel: hermético hasta  50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una impresionante pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones. Android Wear 4.4+ de Google o iOS 9+ y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan. El reloj se entrega con una correa adicional de caucho negro y se presenta un estuche especial.

También te puede interesar   TUDOR Heritage Black Bay Steel

Sumándose a lo que presentó ya la firma con motivo de su patrocinio y cooperación con Aston Martin Racing. Esta pieza se adiciona a la línea inspirada en el motoracing que TAG Heuer presenta en 2018, un año que sin duda le dará grandes triunfos en el deporte y en sus puntos de venta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: