Swiss Military Hanowa – 50 años de legitimidad suiza

Las casas relojeras de prestigio deben soportar su nivel de legitimidad basado en su origen, tradición, relojería, manufactura y concepto general, es por ello que el día de hoy les compartimos una historia muy particular con respecto al surgimiento de una marca que lleva por nombre: Swiss Military Hanowa, y que este año celebra su 50 aniversario.

Corría el año de 1961 cuando el suizo Hans Noll se incorpora al mundo del “tiempo” trabajando en la gerencia comercial de una relojera austriaca (Viena). Un par de años después, debido a su talento para la gestión y los negocios, Hans decide transformar dicha capacidad en la cristalización de un sueño de pareja: crear su propia marca relojera junto a su esposa Elizabet. Su nombre sería producto de la admiración que nuestro personaje sentía por el Ejército Suizo y sus valores: resistencia, robustez, precisión y diseño deportivo, todo bajo el prestigioso sello Swiss Made, y el juego de palabras –nombre, apellido y pasión por los relojes–: “Hanowa” Hans – Noll – Watches.

Swiss Military Hanowa "Tribute Special Edition 50 Anniversary 888 pieces"

Swiss Military Hanowa “Tribute Special Edition 50 Anniversary 888 pieces”

De acuerdo a los valores previamente compartidos, podemos decir que Swiss Military Hanowa, representa un estilo de vida individual al servicio de los intrépidos portadores de un ADN deportivo y confiable, prueba de ello la edición limitada a 888 piezas con motivo de la celebración de medio siglo de historia relojera. El reloj Tribute, posee un movimiento cronógrafo de cuarzo (Swiss Made), caja hermética hasta 100 metros de profundidad, cristal de zafiro y totalizadores a las 3 y 9 horas.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

3 Comments

  1. Alejandro Barros 30 julio, 2013
    • Marco Alegría 30 julio, 2013
  2. daniel sosa 31 enero, 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: