Swatch vuelve a conquistar el Caribe

Una vez más las aguas cristalinas y el ambiente acogedor del Caribe le dio la bienvenida a una de las marcas más juveniles y exóticas en la relojería. Y es que, en esta ocasión, Swatch volvió a pisar tierras mayas con el motivo de la apertura de su nueva tienda de 71 m² ubicada en el centro comercial Marina Town Center Puerto Cancún.

El concepto revolucionario y los diseños creativos que caracterizan a cada uno de los relojes de la firma, han logrado conquistar los gustos de las personas más extrovertidas que buscan siempre estar a tiempo. Fundada por Nicolas G. Hayek en 1983, Swatch fue de las primeras marcas en posicionarse como una de las fabricantes de relojes suizos más famosos del mundo. Su filosofía siempre se ha enfocado en ofrecer al mercado piezas coloridas, divertidas y ligeras.

El nuevo reloj Horale Cancún y K`iin Playa, es la pieza más conmemorativa para nuestro país, ya que su diseño tomó como inspiración algunas de las tradiciones mexicanas que han marcado nuestra cultura. Perteneciente a la colección Swatch Destination, este modelo simplifica en su carátula el sistema numérico maya dándole un toque único y fascinante. A través de una correa con imágenes evocativas de pirámides, mariachis y calaveras, el Horale Cancún y K`iin Playa se ajustará a un hombre apasionado de la cultura mexicana y de la puntualidad.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: