Swatch te invita a volar con Traveler´s Dream

Como ya es bien sabido, el mundo de la relojería de Swatch, se basa en la innovación y en la precisión del tiempo que dan vida a cada una de su referencias relojeras. La originalidad, que también forma parte de uno de sus elementos principales, ha hecho que Swatch se posicione en el mercado relojero como una de las Manufacturas más importantes con piezas totalmente llamativas.

En esta ocasión, Swatch toma como inspiración al hombre intrépido y aventurero, que nos invita a viajar desde la más profundo del mar hasta lo más alto del cielo con sus relojes más representativas de la colección, Traveler´s Dream.  Miss Mariniere, Orangio, Yokoroace, Helikit, Go To Gate, Nocloud, Laser Track y Destination Shanghai son solo algunas de las 44 piezas que conforman esta colección juvenil y encantadora.

“Esta colección está muy suave, chic, elegante y caliente, así podemos describir nuestra colección inspirada en los viajes, en explorar el mundo, en vivir aventuras, en ver culturas exóticas en ir a países lejanos” Bettina Zürcher, Brand Manager de Swatch.

A fin de llevar y complacer a todos los amantes de la Alta Relojería por un recorrido a países lejanos, estas piezas se convertirán en el mejor aliado de la precisión y diversión durante todo el recorrido. Tal es el caso del reloj Go To Gate, que gracias a su diseño te da el pase de abordar al destino más deseado.

Por último, Bettina Zürcher, Brand Manager de Swatch México, fungió como anfitriona durante el evento de presentación de la colección, en el cuál dijo que los viajes son y serán los encargados de marcar en el tiempo recuerdos inmemorables.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: