Swatch quiere ser tu regalo prometido… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch quiere ser tu regalo prometido…


 |  27 noviembre, 2017

Swatch for you Christmas 2017

Como cada año, la firma de relojería que naciera en 1983, recupera el espíritu navideño y su nivel de personalización incomparable para ofrecer una muestra de creatividad totalmente adaptable a tus preferencias.

De cara a estas fiestas decembrinas, la gente puede adquirir su Swatch y personalizarlo gracias a 5 sencillos pasos: en línea a través de un simulador o en alguna de las boutiques de la marca.

También te puede interesar
Swatch Club Special, las facetas de la puntualidad

Las carátulas pueden ser combinables con las correas, bucles y alfileres prediseñados, mientras que las referencias están listas en tamaño Gent. Luego, elige ambas secciones de la correa de silicón en tres colores disponibles: blanco, rojo y verde con detalles en glitter. Finalmente, una trabilla puede ser seleccionada gracias a diferentes patrones navideños.

Finalmente, al subir la foto de tu reloj-creación a las redes sociales, el mundo entero podrá ver el nivel de creatividad que has compartido con tu familia, pero a nivel internacional, ¿divertido no es así?

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Viste tu muñeca de forma moderna y versátil con el nuevo Guess Connect; disponible con la nueva colección SS18 de Guess


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora