Swatch quiere ser tu regalo prometido…

Swatch for you Christmas 2017

Como cada año, la firma de relojería que naciera en 1983, recupera el espíritu navideño y su nivel de personalización incomparable para ofrecer una muestra de creatividad totalmente adaptable a tus preferencias.

De cara a estas fiestas decembrinas, la gente puede adquirir su Swatch y personalizarlo gracias a 5 sencillos pasos: en línea a través de un simulador o en alguna de las boutiques de la marca.

Las carátulas pueden ser combinables con las correas, bucles y alfileres prediseñados, mientras que las referencias están listas en tamaño Gent. Luego, elige ambas secciones de la correa de silicón en tres colores disponibles: blanco, rojo y verde con detalles en glitter. Finalmente, una trabilla puede ser seleccionada gracias a diferentes patrones navideños.

Finalmente, al subir la foto de tu reloj-creación a las redes sociales, el mundo entero podrá ver el nivel de creatividad que has compartido con tu familia, pero a nivel internacional, ¿divertido no es así?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Antonio 27 noviembre, 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: