Swatch nos transporta a nuevos lugares con su nueva colección otoño-invierno 2017

Swatch siempre nos sorprende con sus diseños originales, divertidos y vanguardistas, creando constantemente piezas relojeras versátiles para vestir nuestra muñeca. Hoy nos tocó conocer todas las colecciones para la temporada otoño-invierno 2017, y la promesa se cumplió.

¡Siempre nos vamos a llevar increíbles sorpresas cuando se trata de Swatch!

Entre las cuatro colecciones que tiene para esta temporada podrás ver que ahora Swatch regresa a lo básico, llevándonos a través del tiempo en un viaje por la naturaleza, las montañas suizas, el glamour de un evento importante y la increíble variedad de colores que nos rodean.

COLECCIÓN COUNTRYSIDE

Con esta colección, Swatch busca un punto de encuentro entre la ciudad y el campo, incorporando en cada uno de sus relojes diseños inspirados en la naturaleza. Podemos ver correas con flores, motivos de animales y azulejos de cocina, que posiblemente te recuerden a aquella casa de campo.

El objetivo de esta inspiración es poder transportarte a aquellos lugares que nos dan tranquilidad, y el tiempo es un excelente elemento para hacerlo realidad.

COLECCIÓN SWISSNESS

Volvemos a las raíces de Suiza con estas piezas que nos transportan al origen de la marca. Cada reloj muestra elementos clave como lo son el “Yodle”,  que es por excelencia el canto alpino de ese país, además de que es el nombre que lleva uno de los relojes más emblemáticos de esta colección y su diseño está realizado con elementos del traje típico de Suiza.

Otras de las piezas importantes es el “Randonneur” que tiene correa de lana y en la esfera iconos representativos del país, el “Sistem Schwiizz” que contiene en el reverso elementos suizos como son las vacas que se ven en los paisajes de este país, por último está el “Die Glockle” que está bordado en la correa con las flores más representativas de Suiza.

COLECCIÓN GALA NIGHT 

Para quienes les gusta combinar la joyería con la relojería, esta colección es perfecta. Los relojes que la componen tienen motivos muy ‘chic’ para complementar algún look de fiesta. Predominan los colores rosas, morados y negros, siempre incluyendo brillos en la esfera y en las correas.

Esta colección la podrás encontrar a partir de finales de octubre. Perfecto para las festividades de Navidad y Año Nuevo, dándole un brillo glamuroso a tu muñeca.

COLECCIÓN COLOR STUDIO 

Como sabemos, Swatch siempre se ha caracterizado por tener versatilidad en sus diseños. Si quieres llevar en tu muñeca un reloj original, que resalte tu estilo único, esta marca es la opción. La colección color studio, como su nombre lo indica, es una mezcla de los colores más importantes de Swatch, los cuales visten a estos relojes.

Algo característico que puedes encontrar en algunos, es que su carátula se mueve y cambia de color conforme van avanzando las horas. Permitiéndote tener siempre colores diferentes en tu muñeca, fusionando de esta manera el arte con el tiempo de forma original y versátil.

Una vez más, Swatch nos demuestra que la precisión no está separada de la creatividad que habita en cada uno de sus modelos. Permitiéndonos portar un reloj de calidad suiza, que puede llevarnos a diferentes lugares, a un precio económico. Así que ya sabes, arma tu estilo Swatch para cada ocasión que tiene esta colección otoño-invierno 2017.

Acerca de 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: