Swatch MUMU-CUCURRUCUCU, una creación de MIKA

¿Alguna vez pensaste tener un personaje con vida propia al compás de la muñeca? Swatch y el cantante Anglo/Iraní Mika lo hacen posible con el nuevo reloj MUMU-CUCURRUCUCU.

Pájaros, ranas con corona, mariposas y una gran simbología inspirada en el arte indígena de México, España, Portugal y Oriente Medio, hacen del reloj un espécimen tan único como especial para todo aquel que busca tener un objeto místico cargado de misterio y cultura.

“Principalmente, nos dedicamos a contar historias, y este nuevo reloj está cargado de elementos con una historia impresionante a sus espaldas. La intención es que provoquen curiosidad, de manera que deje de ser solo un reloj y pase a convertirse en un extraño objeto místico” afirmó el cantante.

Sin duda alguna, la conexión y empatía de Mika con la marca se vio reflejada durante la creación del nuevo Swatch Art Special que en conjunto de Yasmine (hermana del cantante) dieron origen a un diseño original y creativo. La pieza se destaca por tener una carátula grabada en color dorado y brillantes figuras geométricas, replicadas en ambas caras de la correa hecha de silicon. El estuche así como el mundo de fantasía en el que habita MUMU, se destaca por su colorido y dibujos fascinantes.

La música, alegría y diversión, son los elementos principales que dan vida a las criaturas que habitan en el mundo colorido y fantástico de MUMU.

“Trabajar con Swatch es divertirse muy en serio” concluyó Mika.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: