Swatch adopta el espíritu navideño con Isidor

No hay nada mejor que recibir el mes de diciembre que con la felicidad y amor que produce el espíritu navideño.

Durante las épocas decembrinas se siente un afecto especial por cada ser querido, por ello, Swatch se hace partícipe de estas celebraciones y presenta un nuevo reloj que convertirá el tiempo en un paisaje invernal lleno de estima: Isidor.

Isidor es el modelo que personifica a la perfección la esencia navideña a través de su diseño inspirado en un muñeco de nieve. La carátula de este dinámico y hermoso reloj se caracteriza por tener tonos plateados y algunos efectos brillantes que asemejan la luz que produce la nieve sobre las montañas. En su interior podremos notar las manecillas aluden a la típica nariz de zanahoria que se les coloca a los muñecos de nieve.

Limitado a 8,888 piezas, Isidor es el regalo perfecto que se ajustará al pulso de la muñeca a través de una correa de copos de nieve con el fin de celebrar la Navidad y pasar los mejores momentos. ¡Felices Fiestas!

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: