Swarovski on time * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swarovski on time


 |  11 enero, 2013

WW-OTOÑO 2012. La firma austriaca, indiscutiblemente sinónimo de tendencia, glamour y moda, comenzó su historia realizando figuras de cristal y más tarde fue perfeccionando su técnica de corte hasta fabricar un sinnúmero de piezas de diferentes tamaños, brillos y colores. La calidad de sus cristales y la armonía de sus diseños, afines a cualquier tipo de personalidad, han etiquetado a Swarovski como una de las empresas fashion más sólidas en el mundo, y de manera muy específica, en nuestro país.

Swarovksi Piazza Grande Automatic

Swarovksi Piazza Grande Automatic

La marca, independiente desde su fundación (Swarovski AG), invierte sus recursos de manera responsable y atinada en cada uno de los rubros que interesan a su estrategia de mercado. Gracias al éxito y a la buena dirección, Swarovski se ha posicionado en el mercado mexicano como referente de artículos de bisutería y joyería trendy, tanto para jóvenes como para un mercado más maduro, logrando con ello el año pasado un crecimiento cercano al 47 por ciento. Su línea de productos abarca: esculturas, artículos de decoración, candelabros, joyería, alta costura y línea de relojes, entre otros. Watches World ha dado seguimiento a dicha progresión de producto y estrategia, la cual este año apuesta a la aceptación del mercado masculino, que es sumamente dinámico y permanece en contacto con las tendencias que dicta la moda.

Dentro del ambiente cultural actual que propicia la Fundación Sebastián A.C.-teniendo como presentador al reconocido comunicador Javier Poza-, ante personalidades de la farándula mexicana como Anette Michel, Celina del Villar, Luis Adelantado, Marcela Cuevas, Pepe Díaz y la reconocida modelo, socialité, actriz y cantante Eiza González -entre otros-, se llevó a cabo un coctel con motivo del lanzamiento de la primera colección Swarovski de relojes para hombre.

Octea Abyssal 2012

Octea Abyssal 2012

Octea Abyssal.

También te puede interesar
Watches World / Longines Jockey Club

La creatividad e innovación resultan evidentes en dicha línea exclusiva para el mercado masculino. El reciente modelo tiene un tamaño de caja de 44 mm, bisel facetado elaborado en cerámica y mecanismo suizo de carga automática, lo cual convierte a la pieza en un accesorio ideal para las actividades recreativas.

Los detalles LumiNova®, resaltan la deportividad y masculinidad del reloj. El Octea Abyssal combina los aspectos de rendimiento, calidad y artesanía relojera con un diseño moderno, audaz y con mucha personalidad, clara representación del savoir-faire de Swarovski.

 

Piazza Grande

El best-seller de la firma presentado hace tres años, incorpora nuevas formas influenciadas por la arquitectura contemporánea, mismas que resultan atractivas para los hombres que buscan elegancia y modernidad en una pieza masculina que combine precisión y calidad. Swarovski traspasa los límites de la perfección integrando un mecanismo suizo de carga automática en seis de los modelos Piazza Grande 2012, demostrando con ello una vez más los conocimientos y calidad de la marca.

También te puede interesar
Chronorally Limited Edition: el poderoso cronógrafo de Edox para BMW M Motorsport

Piazza_Grande_A_Black_STS

Piazza Grande

Movimiento: mecánico de carga automática

Funciones: horas, minutos, segundos y fechador

Caja: 43 mm de acero inoxidable / Cristal: zafiro antirreflejante

Carátula: centro iridiscente, carátula exterior circundante en negro mate / Agujas: chapadas en rodio

Correa: acero pulido

Hermeticidad: 100 metros.

 

 

 

Octea_Abyssal_Orange

Octea Abyssal

Movimiento: mecánico de carga automática

Funciones: horas, minutos, segundos y fechador

Caja: 44 mm de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro o aluminio / Cristal: zafiro

Carátula: blanca o negra mate / Bisel: unidireccional / Agujas: tratamiento LumiNova®

Correa: caucho negro o de acero inoxidable con acabado satinado

Hermeticidad: 200 metros.

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora