Swarovski Men´s Watches 35% de crecimiento mundial | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swarovski Men´s Watches 35% de crecimiento mundial


 |  8 mayo, 2013

Confirmado por Robert Buchbauer, Executive Board and CEO of the Consumer Goods Business, en entrevista durante Baselworld 2013, la colección introducida por Swarovski el año pasado, ha superado las expectativas con un crecimiento del 35% mundial, pero eso no es todo. Al término de dicha entrevista, platiqué con el Director de la Marca en México, Gregorio Jiménez, y no sólo me confirmó estos números para el mercado local, sino que ¡expuso uno aún mayor!

Swarovski Men´s Watch Collection 2013

Swarovski Men´s Watch Collection 2013

Sé lo que están pensando, dicho incremento es «natural» considerado que el producto es nuevo, pero no olvidemos que lejos de superar el riesgo que dicha cualidad representa, crecer en estas dimensiones sólo significa algo: el buen camino y dirección que se ha tomado, se mantiene y se refuerza; mucho de ello –en parte– gracias a los consejos del manejo de la marca en nuestro país, que representa uno de los principales mercados para la firma austriaca en el mundo.

Este año, Swarovski continua privilegiando dos direcciones: el diseño y el sello Swiss Made, por tal motivo se hizo de los servicios y colaboración del diseñador Eric Giroud, un especialista ampliamente reconocido en la industria, y que ha trabajado para las más importantes casas relojeras. El resultado de dicha colaboración lleva por nombre: Crystallium Avant Time, configuración de edición especial que simula un estadio de cristal de enormes dimensiones (48 mm), pero que ha conseguido hacerse del prestigioso premio «reddot design award».

Crystallium

Adicionalmente las líneas Octea Abbysal y Piazza Grande, continúan evolucionando a través de ligeros cambios, ajustes sugeridos por el más confiable y minucioso estudio de mercado: las cifras de ventas.

También te puede interesar
Más que un facelift, nuevos códigos para el Aquis Date de Oris

Para conocer más detalles acerca de cada modelo de la colección Men´s Watch 2013 de Swarovski, haz click en la siguiente galería:

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora