Storm Chaser DLC Glow, desafío a la naturaleza * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Storm Chaser DLC Glow, desafío a la naturaleza


 |  4 agosto, 2013

Screen shot 2013-08-04 at 4.44.30 PM

Visibilidad extrema en la oscuridad, taquímetro, telémetro, resistencia a los golpes y certificado COSC, este reloj es el único capaz de resistir ¡la fuerza de un tornado!

BALL Watches nos vuelve a sorprender con una de sus creaciones, se trata del nuevo Fireman Storm Chaser DLC Glow. Basado en el clásico Fireman Storm Chaser, esta pieza de diseño depurado y líneas estilizadas, luce un sorprendente color negro con el que ofrece una facilidad de lectura incomparable y deja de manifiesto el complejo concepto de la iluminación en la oscuridad absoluta dominado por la Manufactura gracias su tecnología 3H que incorpora microtubos de gas luminiscentes.

El Storm Chaser DLC Glow posee un movimiento mecánico automático cronógrafo suizo muy preciso que además de indicar las horas, los minutos, los segundos, el día y la fecha, ofrece un taquímetro mediante el cual el usuario puede medir la velocidad a la que se ha recorrido una distancia determinada, así como un telémetro que permite medir fácilmente la distancia entre el observador y una situación observable tanto de manera visual como sonora (rayos y truenos), basándose en la velocidad a la que el sonido atraviesa el aire. Ambas escalas constituyen una herramienta vital para los “cazadores de tormentas” aficionados y profesionales como el famoso Dr. Josh Wurman, a quien BALL Watches ha dedicado esta extraordinaria pieza relojera.

El famoso cazador de tornados, el Dr. Josh Wurman.

Homenaje a una novedosa tecnología

También te puede interesar
EH DeepQUEST, máxima luminosidad en las profundidades

La caja de acero inoxidable de 43 mm del Storm Chaser DLC Glow se encuentra protegida por un cristal zafiro convexo antirreflejante e irrayable, y está recubierta con carbono tipo diamante (DLC) que incrementa su durabilidad y resistencia a las rayaduras.

En el fondo de su caja se aprecia grabado un DOW (doppler sobre ruedas), un revolucionario invento del Dr. Wurman. Gracias a esta novedosa tecnología, él puede acercarse aún más a los tornados y observar sus menores niveles, así como visualizar peligrosos vientos prácticamente en tiempo real.

Screen shot 2013-08-04 at 4.44.04 PM

El diseño, las líneas y el color de la carátula permiten que las funciones del reloj destaquen. En la oscuridad, los 66 microtubos de gas iluminan la carátula creando una impresionante coreografía luminosa; los marcadores horarios emiten un resplandor azul y el de las 12 es color naranja, las funciones de cronógrafo se iluminan de verde y las tres agujas, horas, minutero y segundero, proyectan una luz amarilla.

También te puede interesar
Tissot apertura boutique en Roma

El Storm Chaser DLC Glow está disponible en una edición limitada a 1999 piezas y en dos versiones con correa de caucho, una completamente negra y otra con carátula blanca.

 Screen shot 2013-08-04 at 5.33.36 PM

Fireman Storm Chaser DLC Glow

Mecanismo: Automático ETA 7750

Caja: DLC (de carbono símil diamante) y acero inoxidable de 43 mm de diámetro y 15.8 mm de altura

Funciones: 66 microtubos de gas en agujas de horas, minutos y segundos y esfera para mejorar la lectura nocturna/Cronógrafo con capacidad de medición hasta 12 horas/Taquímetro/Telémetro

Resistencia a los golpes: 5000 Gs

Hermeticidad: 100 m

Correa: Correa de caucho con hebijón

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
El nuevo I.N.O.X Carbon Limited Edition de Victorinox rompe esquemas


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora