Sol, playa, mar y Lady Diver de Ulysse Nardin

Con la ayuda de Ulysse Nardin, las odiseas subacuáticas de una mujer amante de la aventura y la sofisticación serán complementadas a la perfección. Durante la última década, la colección Lady Diver ha permitido disfrutar de piezas de relojería que además de ser accesorios de estilo exquisito, resultan un complemento de alto rendimiento.

Las últimas ediciones de este imprescindible para dominar las olas destacan por su espíritu innovador que no deja atrás el ADN más puro de la firma. Tanto independencia como compromiso con el diseño y la funcionalidad son los motores que rigen esta línea con toques de feminidad por sus elementos como madre perla, la cual adorna delicadamente la carátula de la referencia y se contrasta por colores oscuros, diamantes o incluso acero inoxidable para expresar modernidad y deportividad.

Para aquellas que prefieren un estilo más elegante y refinado, las versiones en oro rosa de 18K son la opción. Para sujetar las referencias a la muñeca las correas de caucho proveerán seguridad y fortaleza, además de que hay disponibles modelos con insertos de diamantes. En todas las ediciones es posible encontrar el ancla de Ulysse Nardin decorando como elemento atemporal.

Al interior de la caja de 40 mm de diámetro se encuentra un movimiento UN-320 que dota a la pieza de precisión y fiabilidad. El fechador localizado a las 6 horas puede ser ajustado tanto hacia delante como hacia atrás. Las manecillas luminosas de la carátula y los marcadores mejoran la visibilidad incluso en los escenarios más complicados.

Con una resistencia al agua de hasta 300 metros, una corona atornillada que previene la penetración del agua y un bisel unidireccional que permite hacer los ajustes al reloj de forma sencilla, el Lady Diver cumple con todos los requisitos tanto para acompañar a las fanáticas de los deportes acuáticos como para fungir como accesorio en la playa o en las ocasiones más lujosas. En mar o tierra, un tesoro sin igual.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: